Actualidad Adventista

Hope Channel abre 2 nuevos canales

Hope Channel ha inaugurado dos nuevos canales: Hope Channel France y un nuevo canal para alcanzar a los pueblos de…

Tags from the story

Hope Channel ha inaugurado dos nuevos canales: Hope Channel France y un nuevo canal para alcanzar a los pueblos de habla turca y farsi, que no estaban siendo alcanzados por el canal árabe Al-Wadd. 

El pasado sábado 13 de enero comenzó oficialmente Hope Channel France, gracias al trabajo de Corrado Cozzi (Director de Comunicación de la EUD, a Jethro Camille (Director de Hope Channel France), y a todas las demás personas que fueron fundamentales para poner en marcha este canal.

Joe Sloan, director de Desarrollo Internacional de Hope Channel Inc. decía al respecto: «Por favor, oren por el éxito de este canal en su cometido para alcanzar a los franceses, y a muchas otras personas de habla francesa de todo el mundo, que se beneficiarán de los diversos canales que trabajan en su totalidad, o en parte, para ministrar a uno de los grupos lingüísticos más grandes del mundo».

Por otro lado, al darse cuenta de que los pueblos de habla turca y farsi no estaban siendo alcanzados efectivamente por el canal mayoritariamente árabe, Al-Wadd, la Unión de Medio Oriente y África del Norte se comprometieron a crear otro canal para estos dos importantes grupos lingüísticos. Por eso, después de numerosos desafíos con los recursos y las finanzas, el canal ahora está activo 24/7.

El director de Al-Wadd, Amir Ghali, señala: «Esperamos un gran aumento en la correspondencia y los comentarios de la audiencia turca y farsi, pero lo más importante es que el mensaje llegue a todas esas personas que entregarán sus corazones y vidas al Salvador.

Nuevamente el director de Desarrollo Internacional de Hope Channel Inc. solicitaba: «Por favor, oren para que la gente de estos idiomas (principalmente en Turquía e Irán) lleguen a una comprensión completa de Dios y su mensaje de salvación para todos»

 

Joe Sloan Director de Desarrollo Internacional, Hope Channel Inc.

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story