Skip to main content

El domingo, 18 de diciembre de 2022, el departamento de Escuela Sabática Infantil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Lepanto, de Castellón de la Plana, tuvo la oportunidad de llevar a cabo un estupendo programa. La actividad estuvo formada por varios talleres, y acabó con una escena del nacimiento de Jesús. Todo el programa estuvo especialmente dirigido a personas no vinculadas a la congregación.

Con el apoyo de la Junta de Iglesia, los departamentos de diaconía, megafonía, exploradores y pioneros, se prepararon los citados talleres, así como el resto de actividades, que estuvieron enfocadas especialmente a las edades infantiles. Más de 70 niños aceptaron la invitación y participaron con gozo en este programa de la iglesia, acompañados de sus padres. Sin duda, el Espíritu de Dios movilizó a la iglesia, a niños y padres, que invitaron a amigos, compañeros de clase, o conocidos del parque o del conservatorio.

Una gran oportunidad que une

Dios mediante, la actividad duró poco más de dos horas, y se pudieron cumplir las expectativas y los objetivos propuestos. Los invitados se sintieron muy a gusto y dispuestos a volver para actividades similares, o incluso asistir en los cultos de adoración. Al final recibieron con mucho gusto material evangelístico, así como las galletas hechas con sus propias manos.

Fue una experiencia entrañable que fortaleció a la iglesia. Nos recordó lo importante que es nuestro paso por este mundo, ya que nos llamamos discípulos de Cristo. Una gran oportunidad de conocer personas que tienen inquietudes espirituales. Fue hermoso ver como Cristo nos puede unir alrededor de Él, aunque sabemos que no fue un 18, ni un 25 de diciembre, cuando Jesús nació en la Tierra.

Como iglesia que hemos vivido este evento, os recomendamos de todo corazón: «¡Probad y ved qué bueno es nuestro Dios!».

¡Maranatha!

Autor: Laurentiu Stefan Druga, pastor intership de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Castellón-Lepanto. 

 

 

Revista Adventista de España