Actualidad Adventista

Fallece el colportor Ginés García

Oremos por Carmen su esposa, Rosalinda y Samuel sus hijos, y por toda la familia, para que el Señor les consuele a todos en la bendita esperanza.

Oremos por Carmen su esposa, Rosalinda y Samuel sus hijos, y por toda la familia, para que el Señor les consuele a todos en la bendita esperanza.

Compartimos con vosotros la triste noticia acerca del fallecimiento del colportor Ginés García. Durante muchos años ha sido obrero en la Editorial Safeliz, y un referente espiritual para la iglesia.

Recogiendo las palabras del director de publicaciones, Roberto Profeta, al escribirle una carta, el 21 de agosto de 2009, en agradecimiento por los 60 años de “ fiel y sostenido servicio a las iglesia”, destaca sus 40 años  dedicados “al sagrado ministerio del coloportaje en España y Alemania.” La carta concluye, haciendo mención a “los frutos que veremos sin duda alguna en la Tierra Nueva”.

Despedida de parte de la UAE

Desde las oficinas, juntamente con los demás compañeros, pastores, colportores y obreros, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a los familiares.

Muy pronto el Señor vendrá para levantar a sus seres queridos. Queda poco y nos veremos junto al río con todos estos grandes hombres de fe y misión.

Nos unimos para homenajear  al fiel obrero y  colportor, el hermano Ginés, y pedimos que la paz de Cristo more en los corazones dolidos. Mañana en el servicio de despedida, el pastor Rodrigo Berttoti, director de Publicaciones, de la Editorial Safeliz, llevará en persona el saludo entrañable de todos los compañeros.

En las siguientes líneas, compartimos los datos transmitidos por la iglesia de Málaga, donde el hermano Ginés sirvió con dedicación, de parte del pastor Jarib Sánchez, acerca del velatorio y el horario del servicio de despedida.

Nota Luctuosa

Con mucha tristeza en nuestro corazón, os informamos que nuestro hermano Ginés García ya descansa en el Señor.

El velatorio se realizará desde esta tarde, a partir de las 16h, en el tanatorio nuevo de Vélez Málaga situado en la Avenida del Rey Juan Carlos I, 47, 29700 Vélez-Málaga, Málaga. El funeral será mañana martes 29 de octubre a las 11:00h.

Oremos por Carmen su esposa, Rosalinda y Samuel sus hijos, y por toda la familia, para que el Señor les consuele a todos en la bendita esperanza de que muy pronto podamos volver a abrazar a Ginés junto a su querido Señor Jesús.

Querida familia, y hermanos de Málaga, que el Señor os conforte con su misericordia.

Autor: Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España Imagen: Archivo

0