Actualidad Adventista

Envía una carta a pacientes, sanitarios y familias

Con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.

Tags from the story
Con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.

¿Deseas enviar una carta de ánimo a algún hermano/a de iglesia que está ingresado en el hospital debido al Covid-19? ¿Un mensaje de confianza para quien está contagiado? ¿Unas palabras de agradecimiento y fuerza a los sanitarios adventistas que están trabajando y sirviendo en estos duros momentos?

Tristemente, también hay familias e iglesias que han perdido a un ser querido. ¿Te gustaría escribirles para que sientan la fraternidad de manera real? ¡No están solos! Estamos unidos en la alegría y en el llanto, en los buenos momentos y en la dificultad, pero sobre todo, unidos en la esperanza.

Envía tu carta de apoyo a [email protected] e indica en el asunto a quién deseas que vaya dirigida:

  • «Carta para PACIENTES»
  • «Carta para FAMILIAS»
  • «Carta para SANITARIOS»

Una actividad para hacerla en familia o de manera personal. Sea como fuere, les haremos llegar tus mensajes, oraciones y palabras.

“Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que, con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren. Pues, así como participamos abundantemente en los sufrimientos de Cristo, así también por medio de él tenemos abundante consuelo. Si sufrimos, es para que vosotros tengáis consuelo y salvación; y, si somos consolados, es para que vosotros tengáis el consuelo que os ayude a soportar con paciencia los mismos sufrimientos que nosotros padecemos. Firme es la esperanza que tenemos en cuanto a vosotros, porque sabemos que, así como participáis de nuestros sufrimientos, así también participáis de nuestro consuelo” (2 Corintios 1:3-7).

“Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo” (Romanos 15:6-7).

“Haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito” (Filipenses 2:2).

Si deseas escribir una carta directamente a los hospitales para pacientes que no son adventistas, puedes hacerlo a las siguientes direcciones (fuente):

CLÍNICO SAN CARLOS: [email protected] / [email protected]

LA PAZ: [email protected]

SEVERO OCHOA: [email protected] / [email protected]

LA PRINCESA: [email protected] / [email protected]

RAMÓN Y CAJAL: [email protected]

GREGORIO MARAÑON: apoyocovid.HGUGM@gmail.com

Departamento de Comunicaciones y Asociación Ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España
Imagen: Photo by Kate Macate on Unsplash

Tags from the story
0