Actualidad Adventista

Encuentro mundial de Hope Channel en Alemania

La red internacional de Hope Channel se reunió en el Centro Multimedia Stimme der Hoffnung para celebrar su encuentro mundial…

La red internacional de Hope Channel se reunió en el Centro Multimedia Stimme der Hoffnung para celebrar su encuentro mundial a finales del mes de abril. Los directores de las estaciones Hope Channel intercambiaron experiencias y discutieron sobre diferentes proyectos. La agenda incluyó temas como las producciones internacionales en cooperación, así como proyectos que podrían implementarse y beneficiar a toda la red de televisión.

En este momento, un equipo internacional está trabajando en el desarrollo y programación de un nuevo portal web para la red Hope Channel, presentado en la conferencia. Cada Hope Channel tendrá su propia página web de inicio con su respectivo contenido e idioma. Mantener un portal unificado y planificado en común junto con la programación mundial no solo aportará grandes ahorros, también contribuirá a la unificación mundial de imagen corporativa por su diseño como red Hope Channel.

En este momento hay 36 estaciones de televisión Hope Channel a nivel mundial, así como cobertura vía satélite que cubren casi todo el mundo. Otros países y regiones están planificando unirse a la red llegando a un total de 48 estaciones Hope Channel para 2017.