Skip to main content

Ya disponibles nuevos capítulos de Emocioland. No te pierdas la nueva canción y el nuevo vídeo para padres sobre el miedo, en el Canal de HopeMedia Infantil en Youtube y el canal de HopeMedia en Youtube ¿Has disfrutado ya de las canciones anteriores sobre el amor  y la rabia? ¿¡A que son geniales para cantarlas en familia? Y a los papás seguro que les han encantado los vídeos pedagógicos sobre el amor y la rabia ¿a que sí? ¡Son estupendos!

No te pierdas ninguna canción. Entra AQUÍ

No olvides ver los vídeos pedagógicos. Entra AQUÍ

Manolo ve un monstruo, un león, un extraño, una araña… ¿Qué es eso? ¡Tranquilo! El miedo no necesariamente es una emoción negativa, gracias a él sobrevivimos. Ha sido creado como un botón de alarma. Un niño valiente reconoce y enfrenta sus miedos, pero no tiene por qué hacerlo solo. El miedo crece en un contexto sin Dios, porque el perfecto amor echa fuera el temor. Ese es el mensaje de ésta canción de Emocioland sobre el miedo. 

Y para aprender a gestionar el miedo, Emocioland sobre el miedo te ofrete también un programa pedagógico con testimonios de padres y sabios consejos educativos y psicológicos. ¡Atención padres!

EMOCIOLAND es un proyecto de HopeMedia con el que aprender a gestionar las emociones. Consta de dos tipos de vídeos y una Web llena de recursos por cada emoción: + Web: http://emocioland.com + Vídeo para los PADRES con entrevistas a una psicóloga, un maestro y diferentes familias, a través de los que aprender a tratar las emociones: https://youtu.be/mCvny6j3jng + Vídeoclip musical y educativo para los PEQUES: entra en el canal de «HopeMedia Infantil».

Autora: Esther Azón, co-editora de la Revista Adventista y QueCurso.adventista.es; gestora de RRSS de la Iglesia Adventista en España; editora y presentadora del Informativo Adventista de España; presentadora de RadioAdventista.es y editora de contenidos web en HopeMedia.es.

Noticia relacionada:

Emocioland, gestionando las emociones

Deja un comentario