Skip to main content

El sábado 14 de mayo de 2022, hubo fiesta en el cielo, y aquí en Sevilla. Estamos felices porque estos han sido los primeros bautismos del año de la nueva iglesia adventista en esta hermosa ciudad. Diez personas han hecho pública su decisión de seguir a Cristo: 9 bautismos y 1 profesión de fe.

El pastor Manuel Murcia tuvo un breve sermón donde destacó la importancia del bautismo y sus implicaciones (Marcos 16:16). Luego del sermón, invitó a los candidatos al estrado para proceder a la lectura de los votos bautismales. Una vez concluido el acto, gran parte de los hermanos salieron hacia el lugar donde se iban a realizar los bautismos (Los Cachones, Sevilla), un lugar único por su belleza.

Los candidatos al bautismo

El pastor Manuel Murcia bautizó a esas 9 preciosas almas para Cristo: 5 jóvenes y 4 adultos.

Los jóvenes: Carlos R.R., Ian L. P., Nikita F. L., Mario R. R. y Emanuel N. L.

Junto con: Luis S. S., Rosa Iliana C. G., Luis D. N. y su esposa Rosa María G. L.

La hermana Osdaris Antonela C. d.C. hizo su profesión de fe, también en este acto.

Tras los bautismos, todos los hermanos, junto a los nuevos miembros de la familia de Dios, se unieron en un gran almuerzo fraternal en medio de la naturaleza. Allí todos, como dice el libro de los Hechos: «comían juntos con alegría y sencillez de corazón, mientras el Señor añadía a la iglesia los que habían de ser salvos» (Hechos 2:46-47).

Agradecidos a Dios

Estamos agradecidos a Dios por nuestros nuevos hermanos en Cristo, y por aquellos que se levantaron en el llamado que hizo el pastor Manuel Murcia. Deseamos seguir compartiendo el evangelio en nuestra ciudad para que muchas almas se entreguen a Jesús, y al mismo tiempo, prepararnos para el reencuentro con nuestro Salvador.

Autor: Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista de Séptimo Día en España

2 comentarios

  • Karin dice:

    Amén. Gloria a Dios!

  • Luis sanchez dice:

    Gracias a Dios por amarnos y por poner personas tan generosas,y q nos ayudan espiritualmente y me gusta la revista muchas gracias Dios os bendiga a todos