Skip to main content

Día de impacto, ExpoBiblia y Mesa informativa, tres proyectos evangelísticos que están funcionando realmente bien en nuestras iglesias.

Día de impacto

Cerca de 100.000 libros La última invitación fueron entregados en el día de impacto este pasado 28 de mayo. 120 congregaciones hicieron su pedido y participaron de esta iniciativa misionera.

«…Dios cuida de su verdad, y llegará el tiempo cuando estos libros serán buscados y leídos … por medio de la verdad contenida en estos libros, Dios manda paz, esperanza y descanso a los corazones perturbados» (Elena de White, Tomo 2 Joyas de los Testimonios, p. 253)

Gracias a todos los que de esta u otra forma buscan llevar la esperanza a un mundo que la necesita. Aún queda un pequeño stock de libros La última invitación. Si no has hecho tu pedido, aún estás a tiempo.

ExpoBiblia: Exposición Histórica Cultural del Mundo Bíblico.

En estos meses de mayo y junio se han realizado 5 Exposiciones: Tudela, Manzanares, Morata de Tajuña, Vila-Real y Valencia Timoneda, son los lugares que han acogido esta estrategia misionera.

Una media de 1.000 personas suelen visitar cada exposición y, además de admirar las maquetas, escuchan sobre el impacto de la biblia en la historia, la cultura y como su mensaje es relevante para nuestros días.

Algunas personas que nos visitan solicitan estudios bíblicos, otros una biblia u otros materiales que ofrecemos en la exposición. Además, es una forma, también, de darnos a conocer a las autoridades locales.

Hasta final de año tenemos programadas 10 exposiciones de ExpoBiblia más. Reserva la tuya para el año 2023.

Mesa Informativa

Hay varias iglesias que han adquirido el kit de la mesa informativa y han pedido permiso en sus respectivos Ayuntamientos para ponerla en un lugar por donde pasan muchas personas.

Son múltiples las posibilidades que se pueden obtener con esta mesa informativa:

-Ofrecer consejos de Salud
-Buscar ayuda para los refugiados
-Entregar material bibliográfico
-Dar información sobre programas o cursos que la iglesia realiza para la comunidad.
-O simplemente darnos a conocer, ofreciendo alguna actividad para la comunidad.

Tenemos un modelo de solicitud para presentar en los Ayuntamientos y obtener el permiso respectivo para poner la mesa informativa. Solicita tu kit y modelo de solicitud.

También te ofrecemos participar en el PROYECTO JABES

¿Quieres dedicar una semana de tus vacaciones a la misión? ¿Quieres tener la experiencia de ser [email protected] [email protected]? ¡Entonces Proyecto Jabes es tu oportunidad!

Ayudamos con este proyecto a pequeñas iglesias, o lugares donde se está estableciendo obra, y este año estaremos en Segovia del 5- 10 de julio y Lugo del 19 al 24 del mismo mes.

Los objetivos principales del proyecto son:

-Promover el servicio misionero en nuestros miembros de iglesia
-Poner en práctica el método de evangelización de Jesús
-Apoyar a una pequeña iglesia en su labor misionera
-Incentivar la misión como un estilo de vida

¿Qué actividades realizaremos?

  • Habrá una Exposición Histórica -cultural del mundo bíblico – ExpoBiblia.
  • También realizaremos encuestas a la comunidad.
  • Ayudaremos a personas necesitadas.
  • Habrá mesas informativas con materiales de salud, familia y principios cristianos.
  • Momentos de oración, meditación y compañerismo.

Te animamos a participar de este proyecto. Hay plazas limitadas, escríbenos y te informamos sobre las condiciones: [email protected] o llámanos al 917377737

Proyectos misioneros para el Quinquenio 2022-2027

En la multitud de consejo está sabiduría. Por ello y con el objetivo de poder ser una iglesia relevante en la misión, te pedimos que si tienes una idea, una estrategia o proyecto que crees que puede ser la forma de llegar a las personas con las buenas nuevas de salvación, no dudes en comunicarte y compartirla con nosotros.
Escríbenos a [email protected] o llámanos al 917377737

Autor: Gabriel Díaz, responsable de Evangelismo, Ministerio Personal, Escuela Sabática y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.