Skip to main content

Convenciones pastorales 2021. La Asociación Ministerial organizó, durante los días 18 y 20 de octubre, en Madrid y Sagunto, los encuentros pastorales nacionales bajo el lema: Alcancemos la meta. 

En la primera parte de la jornada se situaron los informes de los administradores y departamentales, las dinámicas de oración y la participación de los responsables de las zonas pastorales. Éstos ocuparon las primeras horas de las sesiones dedicadas a la información sobre el estado de los ministerios y avances.

Ordenaciones

En la segunda parte del día, se llevaron a cabo las ordenaciones de dos compañeros: En Madrid, el pastor Adrián Nae; y en Sagunto, el pastor Magdiel Avram.

En un ambiente emotivo y lleno de un espíritu de consagración, después de más de dos años sin poder tener un encuentro presencial, los compañeros presentes formamos un círculo alrededor de los pastores mencionados oraron juntos levantando sus manos para bendecirlos en la misión encomendada.

Las predicaciones estuvieron a cargo de los pastores Javier Moliner y Òscar López.

Actualmente el pastor Adrián Nae junto a su esposa Cleo, sirve en la iglesia de Ebén Ezer Madrid desde el año 2020. Por su parte, el pastor Magdiel Avram, junto a su esposa Irina, desempeña sus labores ministeriales desde el año 2017 en Gijón y Oviedo.

Despedida a pastores jubilados

También, algunos de los pastores jubilados durante los últimos dos años ,se despidieron con palabras de gratitud y ánimo.

Por nuestra parte agradecemos a los pastores jubilados que han entregado sus vidas a la obra adventista: Antonio Martínez, Javier Moliner, Beatriz Yanni, Pavel Nita, José Luis Lasso, Félix Gutiérrez y Miguel Ángel Roig.

La reunión finalizó cantando el himno lema escogido expresamente por la Comisión Ministerial para dicho encuentro:

Iglesia de Cristo, reanima tu amor
Y espera, velando, a tu augusto Señor.
Jesús, el Esposo, vestido de honor.
Viniendo se anuncia con fuerte clamor.

Autor: Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
Imagen: Photo by Patrick Fore on Unsplash 

Deja un comentario