Del 9 al 11 de noviembre 2018 tendrá lugar la Convención Nacional de Ancianos en Entrepeñas, Sacedón, bajo el lema: “Seguimos caminando”. El ponente principal será el pastor Jonas Arrais, secretario asociado de la Asociación Ministerial de la Asociación General y editor de Elder´s Digest.

Este año, la convención estará fundamentada en el texto bíblico “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, más no angustiados; en apuros más no desesperados; perseguidos, más no desamparados; derribados, pero no destruidos”. (2 Corintios 4:9).

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las ponencias del pastor Jonas Arrais, secretario asociado de la Asociación Ministerial de la Asociación General, cuya responsabilidad específica es la de desarrollar recursos para pastores y líderes laicos. El pastor Arrais es, además, editor de Elder´s Digest, una revista trimestral para ancianos de la iglesia local.

Seminarios

El pastor Arrais presentará los siguientes seminarios:

  • Todo miembro involucrado.
  • Una iglesia positiva en un mundo negativo.
  • Programando un culto atractivo para las visitas.
  • Evaluando a los ancianos.

Cuestiones organizativas

Las iglesias con menos de 300 miembros mandarán a su primer anciano o a uno de los ancianos que consideren oportuno.
Las iglesias con más de 300 miembros mandarán dos ancianos.
El viaje estará a cargo de la iglesia local, mientras que la estancia está a cargo de la UAE.
En breve se enviarán las hojas de inscripción.

Richard Ruszuly. Secretario Ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Foto: Timothy Eberly en Unsplash

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.