Skip to main content
Actualidad AdventistaNacional

Convención de colportores en Entrepeñas

1 enero, 2015CETEurope/Madrid03pm pEurope/MadridVie, 01 Mar 2019 14:12:16 +01001620193pmviernes1259pm012019 JstLos comentarios están cerrados.

Grupo de colportores en Entrepeñas, acompañados por Mario Martinelli (cuarto desde la izquierda sentado) director de la Editorial Safeliz, y el director de colportaje, Esteban Griguol (a la derecha de Mario Martinelli).

Del 14 al 16 de noviembre se celebró la Convención de colportores en Entrepeñas. Unos 25 colportores, entre regulares, estudiantes y nuevos, participaron de este evento. El lema del evento fue: «Motivados por su gloria, alcanzaremos la victoria». Y el texto clave fue: «Bendito sea, Jehová mi roca. Quien adiestra mis manos la guerra y mis dedos para la batalla» (Salmos 144: 1).

Se contó con testimonios inspiradores, momentos de consagración, seminarios de capacitación y mensajes que fortalecieron la fe y el espíritu misionero. Se agradece a todos los que compartieron algún mensaje o seminario: Antolín Diestre, Alejandro Medina, Esteban Grigüol, Mario Martinelli, Sergio Mato, Fernando Infantes y Esteban Estalayo.

Algunos de los pensamientos y citas centrales del evento fueron: «El deseo de glorificar a Dios debería ser la motivación más poderosa de todas para nosotros… Los intereses egoístas deben mantenerse constantemente bajo sujeción, porque si se les permite actuar, debilitan el intelecto, endurecen el corazón y menoscaban el valor moral» (Exaltad a Jesús, pág. 360). «Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová» (1 Crónicas 28: 20).