Skip to main content

Colabora con ADRA en la emergencia de La Palma. En el contexto de los últimos acontecimientos en la emergencia de la isla de La Palma, el delegado de ADRA en la zona, el pastor Maicer Romero, nos comunica lo siguiente:

“Desde el Ayuntamiento Los LLanos se han puesto en contacto con la Fundación ADRA para solicitar una ayuda urgente y concreta. Esta ayuda consiste en conseguir alimentos no perecederos, así como otros productos de primera necesidad, para que se puedan repartir entre las personas y familias desplazadas como consecuencia de la erupción del volcán.

Se procederá a la adquisición de estos alimentos en Tenerife, donde un grupo de voluntarios y voluntarias trabajarán en la preparación, clasificación y embalaje de los productos. Posteriormente se enviarán en barco, en un horario coordinado con las autoridades locales, hasta su destino final que es la localidad de Los LLanos.

Ahora nos toca actuar, y apelamos a la solidaridad de todos nuestros colaboradores para que podamos apoyar, en la medida de lo posible, esta intervención. Deseamos aliviar el sufrimiento de los afectados. Colabora con ADRA en la emergencia de La Palma.

Pueden realizar sus donaciones través de Bizum 01379 o transferencia bancaria a la cuenta ES36-0049-0469-1428-1070-2011, siempre especificando en el concepto “La Palma”.

Para cualquier duda, es posible contactar con las oficinas de ADRA en el teléfono: 911.96.49.49, en horario 9h-17h.

Como siempre, ¡muchas gracias por vuestro apoyo!

Autor: Equipo de comunicación, Fundación ADRA.

NOTICIA RELACIONADA: La erupción en La Palma no ha afectado a la iglesia

2 comentarios

  • Obdulia Pareja Alconchel dice:

    Para poder mandar un bizum es necesario un teléfono móvil. Con ese número no me deja hacerlo!!!
    Gracias!!!

    • Esther Azón. Revista Adventista dice:

      Puede ponerse en contacto con la ONG llamando a ese teléfono y realizar su consulta. Bendiciones.