Skip to main content

Foto: Esteban Griguol (Izda.) junto al grupo de colportores estudiantes en el Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS).

VERANO EN VALENCIA

Durante el verano pasado siete estudiantes estuvieron colportando en la ciudad de Valencia. Puara la mayoría de ellos fue su primera experiencia. Varios miles de materiales espirituales se han distribuidos por toda Valencia: Camino a Cristo, El Conflicto de los Siglos, Encuentros, Frente al dolor, Tiempo de Esperanza… Tres personas comenzaron a asistir a la Iglesia Adventista como resultado directo del trabajo de estos estudiantes.

Por la gracia de Dios se llegó a vender por valor de unos 25,000 €. Varios de estos jóvenes, que han alcanzado el blanco, han recibido una bonificación de parte de la Editorial Safeliz.

De este grupo, saldrán tres futuros líderes para la campaña de verano del 2015. A partir de noviembre pasado, se abrió el Club de Estudiantes Colportores del CAS, dirigido por Israel Guntín, quién fue el estudiante campeón en ventas. Confiamos que el Señor bendecirá el colportaje estudiantil.

INVIERNO EN LAS ISLAS CANARIAS

Durante los meses de diciembre 2014 a febrero 2015, tendremos cerca de 30 estudiantes que estarán colportando en las Islas Canarias: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Serán dos grupos de jóvenes liderados por Ezequías Lazi y Augusto Frua, ambos son estudiantes de la Universidad Adventista del Plata, Argentina.

Sabemos que el secreto del éxito es la unión del esfuerzo humano con el poder divino. Hay un pensamiento inspirador que dice: «Esfuérzate como si todo dependiera de ti, y ora como si todo dependiera de Dios».

Por la gracia de Dios se espera distribuir y sembrar miles de páginas colmadas de verdades por todas las Canarias. Deseamos que el Señor bendiga y fortalezca la labor de estos estudiantes. ¡Oremos por ellos!

2 comentarios