Actualidad Adventista

Campamento de Montaña Singles: Gracias

Amistad, compañerismo, experiencias, tiempo en la naturaleza y acercamiento a Dios. No le ha faltado nada al Campamento de Montaña Singles 2019.

Tags from the story
Amistad, compañerismo, experiencias, tiempo en la naturaleza y acercamiento a Dios. No le ha faltado nada al Campamento de Montaña Singles 2019.

Cuando estamos preparando un evento conviven en nosotros un montón de pensamientos, idea, sentimientos que revolotean. Esperanzas, ilusiones, incertidumbres, inquietudes.. ¿cómo irá el evento? ¿Llegaremos todos bien y finalizaremos sin ningún percance?  Muchas preguntas, todas con respuesta. Conforme el encuentro va transcurriendo aparecen las contestaciones.

Nuestro Campamento de Montaña Singles de este verano no ha sido la excepción. Las vivencias han sido tan intensas, las relaciones humanas tan vigorosas, las excursiones tan explosivas y sobre todo Dios ha estado tan presente, que no podemos más que alabar Su Nombre y darle gracias. Adjunto algunas de las impresiones reflejadas por los participantes, y con ellas mi llamado para que el próximo año no faltéis.

Testimonios

  • “Ha sido maravilloso poder compartir con todos vosotros estos días… y si … se ha quedado corto. Un abrazo. ¡Que Dios os bendiga mucho y guíe todo lo que hagáis cada día!
  • “Gracias queridos hermanos por tan hermosos momentos compartidos. Los tendré siempre en mi memoria y en mi corazón; eternamente. Que el Señor los bendiga junto a vuestras familias. Hasta pronto”
  • “Gracias por los momentos hermosos”
  • “Buenos días a todos. ….muchas gracias por las fotos y la organización del campamento. Y todos por compartir tan bonitas fotografías y genial fin de semana por Huesca en tan linda compañía. Dios les bendiga”
  • “Quiero aprovechar este momento para expresaros a cada uno de vosotros, mi gratitud y el de mi hija ….. por el cariño con el que nos habéis tratado. Ha sido una experiencia increíble para los dos, uniéndonos más aún como padre e hija”
  • “Y que shock es estar en el mundo día a día… Conociendo que vamos hacia otro lugar. El Señor nos dio un anticipo en estos días que pasamos juntos… Pudimos sentir su presencia, su amor y su fuerza”

Los días pasan rápido cuando estamos en este tipo de encuentros. Las amistades y las experiencias quedan para siempre en nuestras vidas.

Más fotos aquí.

Noticia relacionada:

Singles prepara su campamento en el Valle de Tena

Autora: Montse Salvador. Responsable del departamento de Singles de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
Imagen: Singles

 

Tags from the story