Skip to main content

Varias personas llenan de alegría diversas iglesias de España por su entrega a Cristo, en este mes de mayo. Desde algunas comunidades nos han llegado imágenes expresando el gozo de dar cumplimiento a la misión de Cristo. Damos la bienvenida a nuestros hermanos, quienes se han bautizando como discípulos, tal como indica nuestra misión.

Desde la iglesia de Málaga les damos la bienvenida, a las filas de la iglesia, a Mateo Sebastián De Campos Pereira, Joan Torres Calderón y Naiara Torres Calderón.

También la iglesia de Clot, en la iglesia de Urgell, ha celebrado algunos bautismos. Damos la bienvenida a los siguientes hermanos y hermanas: Raquel Castells Ginestet, Naia Suñé Tomás, Nos Elizabeth Suñé Tomás, Aydee Angulo León y Sandra Angulo León.

Con satisfacción recibimos noticias de otro bautismo efectuado en Canarias, el 15 de mayo, donde 5 personas han sido rescatadas por Cristo con la predicación del evangelio. Añadimos también a la familia adventista de Canarias a las siguientes personas: Juana Zeneida Miranda Navarro,  Dilimar del Carmen Bello Martinez, Aarón Gómez Mentado,  Marleny Sánchez Pérez,  y Nelsy Angulo.

Saludamos con cariño a los hermanos bautizados en las iglesias de Mallorca: Nicolae Popescu, Joaquín López Rodríguez, Youssef Franchesky Laya Guerrero y Romain Nognong Teze.

Y desde un pueblo hermoso, que está situado a unos casi 50 kilómetros de Madrid, la iglesia de Nuevo Baztán, se han celebrado los bautismos de los hermanos Antonio Herrero Cabrejas, Maricris Ungureanu, y Gabriel Ungureanu.

Felicitamos a todos los que pusieron entusiasmo y esfuerzo en la ganancia de estas almas, y damos la enhorabuena a los nuevos miembros de la familia adventista en España.

Autor: Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Hay un comentario

  • Pr Ramón A Croussett dice:

    Bendiciones para todos los nuevos bautizados, para sus pastores y sus feligresía, Bienvenidos a la iglesia