Martín y Jacqueline Simpson se bautizaron, recientemente, en la iglesia de Vitoria. El encargado de realizar la ceremonia fue el pastor Rubén Dreke.

El pastor Dreke está destinado en el distrito del País Vasco, pastoreando las iglesias de Vitoria, Burgos y San Sebastián. Está en su sexto año de ministerio pastoral, y juntamente con su esposa Tania ministran en este distrito.

Recientemente fue el cumpleaños del pastor Dreke, y al felicitarle por dicha efeméride, el pastor comentaba que el mejor regalo que el Señor le había dado, ese día de cumpleaños, eran esas dos almas salvadas para el reino de los cielos.  

Desde la Asociación Ministerial deseamos felicitar a la iglesia de Vitoria por el bautismo de estas preciosas almas.

Info y fotos: Richard Ruszuly. Responsable de la Asociación Ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.