Skip to main content

Del 29 al 31 de octubre de 2022, en el Hotel Eurostars de Alcobendas, Madrid, celebraremos la Convención de ASI España 2022. El orador principoal será el pastor David Asscherick. Además, del 25 al 28 de agosto, en Gliwice, Polonia, tendrá lugar la Convención de ASI Europa 2022, cuyo orador principal será el pastor Doug Batchelor. 

Vivimos tiempos complejos y llenos de desafíos. A todos los niveles se nos exige cada vez más y la situación económica, política y social, nos recuerda mucho lo que la Biblia presenta como «los tiempos del fin». Ahora, más que nunca, necesitamos fijar nuestra mirada en el objetivo final y no permitir que nada nos desvíe del mismo. La asociación tiene como objetivo desafiarte y equiparte para ser una parte activa en la obra del Señor, ayudarte a desarrollar tus talentos y recursos para el avance de Su obra. ¿Te gustaría participar?

Estamos trabajando con mucho cariño en la próxima:

CONVENCIÓN ASI EN ESPAÑA 

Reserva esta fecha: 29-31 de Octubre 2022.
Lugar: Hotel Eurostars Madrid Congress, Alcobendas, Madrid.

Este año tenemos como orador principal al pastor, escritor y conferenciante, David Asscherick. Él es el cofundador de ARISE y del ministerio Light Bearers. David fue pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Kingscliff en Chinderah, Nueva Gales del Sur, Australia desde 2014 hasta principios de 2020. También fue pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Troy en Troy, Michigan. Autor de varios libros. Entre ellos: God in pain, The One.

«ASI España, compartiendo a Cristo en tu ambiente profesional»

CONVENCIÓN EN EUROPA 

Nuestros [email protected] de ASI Europa nos invitan a participar de la convención que tendrá lugar en Gliwice, Polonia, del 25 al 28 de agosto de 2022. Será una oportunidad única para compartir testimonios, experiencias y proyectos sobre cómo continuar «compartiendo a Jesús en nuestro ambiente profesional». El invitado especial para esta convención es el pastor Doug Batchelor.

Si deseas más información y detalles sobre la convención, puedes entrar en: https://asi-europe.org/event/asi-europe-poland-convention-2022-with-doug-batchelor/
y para inscribirte: https://registerseat.com/at/asie22

Autor: Equipo de ASI España