Actualidad Adventista

Aplicación de Gestión de Vida Cristiana para niños

Con la intención de enseñar los principios de la mayordomía cristiana, de forma atractiva y digital, para las nuevas generaciones,…

Tags from the story

Con la intención de enseñar los principios de la mayordomía cristiana, de forma atractiva y digital, para las nuevas generaciones, la División Sudamericana ha desarrollado una aplicación llamada: CQS Fiel

Esta aplicación contiene todo el contenido de la especialidad de Gestión de Vida Cristiana, que forma parte de los clubes.

Esta especialidad era un requisito para el Camporee de la División Sudamericana en 2019. También es parte del Proyecto de 10 días de Oración.

El niño debe estar registrado en el Sistema de Gestión del club

Para poder utilizar todos los recursos de la APP, el niño debe estar registrado en el Sistema de Gestión del club, y esto ayuda en el control y la organización del club. En la aplicación, es posible responder con textos o fotos los requisitos de esta especialidad, hasta su conclusión completa.

Además de los requisitos, es posible ver videos sobre el tema o ver los elementos en modo fuera de línea. Más de 60000 niños han cumplido con los requisitos de la especialidad de administración cristiana a través de la aplicación.

Los niños que completaron la especialidad, a través de este sistema, se encontraron en el Camporee de la División Sudamericana celebrado en enero en Barretos. Todos ellos recibieron un sobre de diezmo especialmente preparado para esa ocasión.

Se han recibido muchas respuestas positivas de padres y líderes que se habían comprometido en este proyecto de lealtad.

Víctor Armenteros. Responsable del Depto. Gestión cristiana de la vida. 

 

Tags from the story