Actualidad Adventista

Aplazamiento congreso AL FIN JUNTOS

Aplazado hasta 2021. En los próximos días comenzaremos el proceso de devolución de las entradas y se informará por correo electrónico a cada inscrito.

Tags from the story
Aplazado hasta 2021. En los próximos días comenzaremos el proceso de devolución de las entradas y se informará por correo electrónico a cada inscrito.

A medida que la prevalencia del coronavirus está aumentando en nuestro país, se hace necesario implementar medidas para la protección de nuestros miembros de iglesia y eventos, así como contribuir a los esfuerzos públicos actuales para contener la epidemia.

Congreso pospuesto hasta primavera 2021

Viendo que no podemos ahora continuar animando a la iglesia a apuntarse a un congreso en el que pretendíamos reunirnos dos mil personas, hemos decidido posponer al Congreso hasta primavera del año 2021. Esta decisión se ha tomado tras conocer las recomendaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, de la Organización Mundial de la Salud (OMS), del Departamento de Salud de la División Inter-Europea, de la FEREDE, y de los gestores del propio auditorio de Zaragoza.

Lamentamos tener que dar esta noticia porque habíamos puesto toda la ilusión en la preparación del Congreso y sabemos que hubiera sido una bendición para todos los que habíamos decidido pasar ese fin de semana en Zaragoza.

A los más de mil hermanos y hermanas que ya se habían apuntado, queremos expresarles nuestra gratitud por su entusiasmo y compromiso, y la garantía de recuperar el dinero de la inscripción. Consideramos importante organizar un Congreso para celebrar nuestra fe Adventista y, con la ayuda del Señor, lo haremos lo más pronto posible.

Devolución de entradas

En los próximos días comenzaremos el proceso de devolución de las entradas y se informará por correo electrónico a cada inscrito:

  • Los pagos realizados con una cuenta bancaria se reembolsarán a la cuenta bancaria. El reembolso puede tardar de 6 a 10 días laborables a partir de la fecha del pago original.
  • Cualquier pago realizado con el saldo de PayPal se reembolsará en el saldo de PayPal.
  • Cualquier pago realizado con una tarjeta de débito o crédito se reembolsará en dicha tarjeta. Normalmente el pago aparecerá en su tarjeta en un plazo de 3 o 4 días laborables (debido a las políticas de las empresas emisoras de tarjetas de crédito, los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos).

Si aún así tienes dudas, escribe a [email protected]

Autor: El equipo organizador.

NOTICIA RELACIONADA:

Actualización CORONAVIRUS 10/03/2020: Medidas para las iglesias

Tags from the story
0