Actualidad Adventista

Alenza: Adorando en familia con Sunset

La Iglesia de Madrid Alenza ha sido pionera en poner en marcha el proyecto. Además los padres y madres de esta iglesia lo han acogido con mucha ilusión. 

Tags from the story
La Iglesia de Madrid Alenza ha sido pionera en poner en marcha el proyecto. Además los padres y madres de esta iglesia lo han acogido con mucha ilusión. 

El día 22 de enero de 2019 la Dra. Sarai de la Fuente, invitada por el departamento de Ministerio de la Infancia, visitó la iglesia de Alenza. Vino para explicarnos el proyecto “Sunset”. Durante el taller-coloquio proporcionó material de apoyo para el culto familiar con los más pequeños de casa, especialmente para dar la bienvenida al sábado.

En la primera parte de la charla, Sarai expuso la necesidad de mejorar el área espiritual de la familia. Para ello lo recomendable es celebrar el culto cada día de la semana y luego, de manera especial, los viernes. 

Usando ejemplos bíblicos, y dando pautas prácticas a partir de recomendaciones de dos libros: “Enséñales a Amar” y “Háblales de mí”, Sarai presentó materiales como las cajitas de oración. Las cajitas Sunset minibox de la asociación Criar, están especialmente pensadas para la puesta de sol de viernes.

También tuvimos ocasión de aprender un montón de otros interesantes recursos prácticos, que nos facilitarán la delicada tarea de llevar a nuestros hijos a los pies de Jesús.

Autora: Lilian Estrella Mendoza
Foto: Maibrit Henriksen Villa

 

Más info y solicitudes

Para más información sobre Sunset, podéis visitar:
https://blogasociacioncriar.wordpress.com/2018/03/23/sunset-minibox
https://revista.adventista.es/proyecto-sunset-para-toda-la-familia/

Para solicitar las cajitas Sunset, podéis escribir al Dpto. de Familia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España: Ministerio de la Familia: [email protected] 

 

Tags from the story