Skip to main content

Este año habrá un Campamento Global Virtual Adventista que ningún virus puede cancelar. Es gratis y está abierto para todos en todo el mundo, y comenzará la próxima semana, el miércoles 19 de mayo y continuará hasta el domingo 23 de mayo. Si bien este evento será diferente a los que hemos hecho en el pasado, este campamento global virtual adventista reúne a toda la iglesia mundial para adorar, inspirarse y aprender.

Cuando escuchas hablar de un «Campamento», ¿qué es lo que viene a tu mente? Dependiendo de la parte del mundo en la que te encuentres, es posible que pienses en carpas y tierra. Quizá en árboles y lagos, o en algún otro hermoso escenario al aire libre. Probablemente también pienses en una cálida comunión con otros creyentes, mensajes inspiradores y música edificante. Incluso puede ser que estés pensando en tu propio bautismo, o en el de un ser querido o amigo, ya que se han realizado miles de bautismos en reuniones campestres en todo el mundo.

La idea de una reunión campestre trae buenos recuerdos para muchas personas y se han extrañado mucho durante el año pasado, ya que el coronavirus canceló todas esas reuniones.

Seminarios por todo el mundo

Este evento mostrará la increíble amplitud y profundidad de los ministerios adventistas en todo el mundo. Contará con cientos de presentaciones, seminarios y talleres sobre discipulado, educación, ministerios de salud, medios de comunicación, misiones y teología. Habrá mesas redondas con líderes de la iglesia y créditos de educación continua para pastores y maestros.

Y lo mejor, ¡es que será gratis! Se programarán seminarios para un acceso conveniente desde zonas horarias de todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es visitar el sitio, campmeeting.com e inscribirte. Es completamente gratis.

Las reuniones campestres han existido desde hace mucho tiempo, siempre que el pueblo de Dios se ha reunido para recibir instrucción espiritual, refrigerio y aliento. Elena de White escribió: Los congresos campestres son una de las actividades más importantes de nuestra obra. Es uno de los métodos más efectivos para cautivar la atención de la gente y alcanzar a todas las clases sociales con la invitación del Evangelio. Ella continúa, El Señor nos ha enseñado que las reuniones religiosas al aire libre son uno de los medios más importantes para la realización de esta obra. (Testimonios para la Iglesia, página 6).

Únete a nosotros e invita a tus amigos y familiares al Campamento Global Virtual Adventista que se llevará a cabo a partir del 19 de mayo. Simplemente visita campmeeting.com para obtener más información. 

Autor: Ted Wilson, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

2 comentarios