Actualidad Adventista

16 personas bautizadas en los grupos de Selah y Palmerales (Elche)

A pesar de la pandemia, Selah y Palmerales, con una multiculturalidad diferente, se unieron con el objetivo de llevar almas para Cristo.

Tags from the story
, ,
A pesar de la pandemia, Selah y Palmerales, con una multiculturalidad diferente, se unieron con el objetivo de llevar almas para Cristo.

Durante el mes de agosto de 2020 se bautizaron 16 personas en los grupos Selah y Palmerales, de Elche. Además se presentaron dos niños. 

El día 8 de agosto en la iglesia de Selah, se entregó una persona a Cristo por bautismo y otras 7 personas del grupo de Palmerales fueron bautizadas al día siguiente, el 9 de agosto. A pesar de las dificultades, y algunos fallecimientos en la membresía, los hermanos se movilizaron para efectuar un bautismo importante como fruto de dos años de trabajo.

Seguidamente, el día 15 de agosto, se introdujeron en las aguas bautismales a otras 8 almas que tomaron su decisión de no postergar más su testimonio público. También, en el mismo día celebraron la presentación de dos niños, Juan y Mario, cuyos padres se bautizaron en ese mismo sábado.

Los nombres del total de las 16 almas bautizadas son: Mari Carmen, Francisco, Juan, Dori, Libertad, Moreno, Boti, Carmen, Tamara, Manuela, Ramón, JuanJo, Rafa, Emi, Antonio y Ana.

Los bautismos fueron realizados por el obrero bíblico Miguel Ángel Gabarre, asistido por su anciano, el hermano Constantino.

Estudios bíblicos por Zoom

Se han realizado por Zoom muchos de los estudios bíblicos y algunos en persona con tres meses de seguimiento y 6 meses de fortalecimiento doctrinal. Los dos grupos han sido involucrados en las acciones de seguimiento de las personas que tenían interés en lo espiritual. Especialmente el obrero bíblico destaca la involucración de la directora de ministerio personal, la hermana Victoria; el tesorero, el hermano Andrés involucrado en los estudios bíblicos con los jóvenes; y también el anciano Constantino, quien participó de una manera integral en la preparación de muchas de las personas bautizadas.

“Ha sido de muchísima bendición llevar estas 16 almas a Cristo a pesar de la pandemia.” dice el responsable de los grupos, Miguel Ángel Gabarre. Sigue su reflexión diciendo que “quizás, el enemigo, o la situación ha cerrado iglesias, pero Dios ha abierto corazones que es lo más importante que podemos tener”.

Dos grupos, Selah y Palmerales, con una multiculturalidad diferente que se han involucrado de una manera unida con el objetivo de traer almas para Cristo.

Autor: Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
Imágenes facilitadas por el pastor Miguel Ángel Gabarre.

Tags from the story
, ,
0