Skip to main content

10 días de oración 2023 RAPróximamente, del 11 al 21 de enero de 2023, estarán disponibles aquí, en revista.adventista.es, los 10 días de oración 2023, bajo el título: «De vuelta al altar: Hacer un lugar para Dios». Te esperamos cada día, a las 7 de la mañana, para reflexionar, unidos, en este hermoso tema. Lo haremos a través de las voces de los pastores Josué Reta y Richard Ruszuly, quienes leerán para nosotros cada una de las meditaciones diarias. Oremos juntos por un reavivamiento de nuestros altares de adoración personales y familiares, para que el Espíritu Santo nos reforme y nos capacite para proclamar el mensaje final de esperanza de Dios al mundo.

Creemos que la oración es la cuna del reavivamiento. Dios ha obrado multitud de milagros en los últimos años cuando le hemos buscado juntos en oración y ayuno. El Espíritu Santo ha provocado conversiones, una renovada pasión por la evangelización, iglesias reavivadas y relaciones sanadas.

«Apurados y preocupados». «Enfadados y molestos». «Ocupados y estresados». Estas son algunas de las palabras que personas de todo el mundo utilizan para describir sus vidas en la acelerada sociedad actual. Si tú también estás sintiendo el peso de este mundo que perece, te invitamos a iniciar, juntos, un viaje de oración de 10 días al corazón mismo de Dios. El lugar donde se levantan las cargas, se curan las heridas y se renuevan las fuerzas. Será todo un desafío volver a construir de nuevo un altar de adoración personal al Dios vivo y verdadero. Pero lo haremos, porque Él ha prometido que «Entonces me invocaréis, y vendréis, y oraréis a mí, y yo os oiré». (Jeremías 29: 12).

Oremos juntos por un reavivamiento de nuestros altares de adoración personales y familiares. Oremos, para que el Espíritu Santo nos transforme, y nos capacite para proclamar el mensaje final de esperanza de Dios al mundo.

Autor: Richard Ruszuly, secretario ministerial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

6 comentarios

  • mi comentario, es que no tengo comentario porque no se me ha permitido bajar el material, de acuerdo a lo que pienso de lo que se trata sería excelente tener es material de evangelización

  • Wilfredo Salvador Sánchez dice:

    Agradezco porque ponen a nuestro alcance la revista y otros materiales,. Dios les bendiga siempre

    • Esther Azón. Revista Adventista dice:

      Muchas gracias. Estamos para servir, y nos hace muy felices saber que somos de utilidad. Muchas bendiciones.

  • Celena Francia dice:

    Gracias por el.material, pero del 11 al 21 son 11 días. Solo hay material para 10 días.

    • Esther Azón. Revista Adventista dice:

      Gracias por comentar, Celena. El sábado tenemos algo especial. Bendiciones.