Los miembros adventistas en España han superado los 17.000.  El cierre trimestral de Secretaría, al 30 de junio, aporta un total de 17.020 miembros.  

Desde la Secretaría de la Unión Adventista Española (UAE) dan gracias a Dios, en primer lugar, por el sostén y cuidado de su iglesia y por la bendición de los 167 bautismos oficiados durante los meses de abril, mayo y junio. Eso, además de los nuevos miembros procedentes del extranjero, y las 19 profesiones de fe.  

En contrapartida, se han contabilizado 28 apostasías, 19 fallecimientos, 23 bajas por falta de información y 54 cartas de traslado al extranjero.

Haciendo una comparativa con el 2º trimestre del año pasado, el crecimiento neto ha sido de 404 miembros, aunque se observa un decrecimiento en los bautismos, ya que a finales de junio 2017 se registraron 191, más 23 profesiones de fe.
Cabe mencionar que, desde la Secretaría de la UAE no dejan de lado el trabajo permanente de regularización de listados en las iglesias, a fin de que la membresía registrada sea lo más cercana a la realidad en cifras.  En este sentido, agradecen a los secretarios de iglesia su abnegada labor controlando todos estos datos y enviándo, con puntualidad, sus informes.
Secretaría General Unión Adventista Española
Foto de adam morse en Unsplash

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.