Skip to main content

Foto: Archivo Área de la Salud UAE.

Respondiendo a una necesidad en el ámbito de la salud, y teniendo en cuenta la importancia que la Iglesia Adventista del Séptimo Día concede a la educación desde edades tempranas, el área de salud de la Iglesia Adventista en España ha creado el material necesario para realizar una Expo Salud Infantil.

La directora del área de salud de la Iglesia Adventista explica: “Los hábitos saludables también se aprenden y es importante empezar cuanto antes. Si los niños aprenden buenos hábitos de salud, lo más probable es que de adultos mantengan esas buenas costumbres. Por eso, desde el Departamento de Salud os animamos a organizar esta nueva actividad para enseñar a los más pequeños los 8 remedios naturales, de un modo adecuado a su edad y capacidad de comprensión. Con este objetivo en mente se pone a vuestra disposición el material específico para este programa, así como el manual para organizarlo”.

El departamento de Salud tiene a disposición del que lo necesite un catálogo de materiales para realizar programas de salud.

Para poner en marcha una Expo Salud Infantil o cualquier programa específico de salud o solicitar más información, contactar con la directora del área de salud o con su secretaria en: [email protected] o en [email protected]