Nou Temps Ràdio ya dispone de su propia App para iOS, y Android, en catalán. A partir de ahora, tanto los propietarios del “smartphone de la manzanita”, como los de Android, podrán disfrutar de Nou Temps Ràdio en directo, así como de sus programas a la carta. 

La emisión a la carta permitirá, a los usuarios, disfrutar de sus programas preferidos en el momento que quieran. Por su parte, la música cristiana, preferiblemente en catalán, amenizará la programación en directo.

Los programas que se podrán escuchar, tanto en directo como a la carta, en Nou Temps Ràdio son cristianos. Programas de salud, educación, espirituales, etc. producidos por HopeMedia Catalunya. 

El objetivo de esta emisora de radio, que ya se escucha en Pont de Suert (Catalunya), y que ahora podrán disfrutar todas las personas de habla catalana, estén donde estén en el mundo, es alcanzar al mundo con el mensaje Bíblico de Esperanza. Ahora, también, en catalán.

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.