Actualidad Adventista

Ya disponible «Esfuérzate y sé valiente», canto lema del Camporee de Exploradores

Ya está disponible, en Youtube, el canto lema «Esfuérzate y sé valiente» , producido por HopeMedia, para el Camporee Nacional de…

Tags from the story

Ya está disponible, en Youtube, el canto lema «Esfuérzate y sé valiente» , producido por HopeMedia, para el Camporee Nacional de Exploradores 2018. Se puede descargar en su versión cantada y karaoke.

Compuesto por Solenne Cavero

El himmno, escrito por la cantante y compositora Solenne Cavero, está basado en la vida de Josué, el sucesor de Moisés. Inspirado en el texto bíblico de Josué 1:9, la letra nos invita a «confiar, creer, ser valientes y no perder la fe».

El objetivo de la canción es que las palabras, y la melodía, queden grabadas en los corazones de los jóvenes que estarán participando.

Interpretado principalmente por Solenne Cavero, la autora, esta canción cuenta con el apoyo vocal de Eloy Catalán y las niñas Sofia, Jaris, Anahis, Tania, Joana y Alicia. Producida por HopeMedia, la canción ha sido arreglada por Denis Boidi y Eloy Catalán.

Además de este canto, también tienes a tu disposición otras canciones producidas para los eventos JAE (Jóvenes Adventistas de España) en HopeMedia Music:

Desde HopeMedia, agradecemos a los padres, a los niños y a todas las personas que hicieron esto posible.

Denis Boidi. Productor musical en HopeMedia.

Tags from the story