Actualidad Adventista

Ya disponible “Esfuérzate y sé valiente”, canto lema del Camporee de Exploradores

Ya está disponible, en Youtube, el canto lema “Esfuérzate y sé valiente” , producido por HopeMedia, para el Camporee Nacional de…

Tags from the story

Ya está disponible, en Youtube, el canto lema “Esfuérzate y sé valiente” , producido por HopeMedia, para el Camporee Nacional de Exploradores 2018. Se puede descargar en su versión cantada y karaoke.

Compuesto por Solenne Cavero

El himmno, escrito por la cantante y compositora Solenne Cavero, está basado en la vida de Josué, el sucesor de Moisés. Inspirado en el texto bíblico de Josué 1:9, la letra nos invita a “confiar, creer, ser valientes y no perder la fe”.

El objetivo de la canción es que las palabras, y la melodía, queden grabadas en los corazones de los jóvenes que estarán participando.

Interpretado principalmente por Solenne Cavero, la autora, esta canción cuenta con el apoyo vocal de Eloy Catalán y las niñas Sofia, Jaris, Anahis, Tania, Joana y Alicia. Producida por HopeMedia, la canción ha sido arreglada por Denis Boidi y Eloy Catalán.

Además de este canto, también tienes a tu disposición otras canciones producidas para los eventos JAE (Jóvenes Adventistas de España) en HopeMedia Music:

Desde HopeMedia, agradecemos a los padres, a los niños y a todas las personas que hicieron esto posible.

Denis Boidi. Productor musical en HopeMedia.

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story