El Ministerio de evangelismo y ministerio personal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, y Editorial Safeliz han preparado un material especial para la Campaña de extensión misionera de este año 2017. 

El fin de esta campaña no es otro que el de testificar de ese Dios que es Amor por excelencia. Es por ese motivo se ha lanzado “Comparte Esperanza”, una campaña con un material de un contenido excelente y a un precio muy económico. El precio una vez finalizada (31/12-2107) será de 11,80€; por eso es importante presentar en cada iglesia de España los libros de “Comparte Esperanza”. Un material de interés para todos, con el que disfrutar haciendo un obsequio a sus amigos, familiares y vecinos. Estos libros son:
· “Encuentros decisivos”, Roberto Badenas (continuación del archiconocido “Encuentros”)
· “Instrumentos escogidos”, Óscar Martínez (la historia de la conversión del militar Javier Moliner en pastor adventista)

Fecha para realizar la campaña

Meses de noviembre y diciembre de 2017.

Proyectos de evangelismo 2017 en las iglesias

En cuanto al proyecto de evangelismo para 2017, es necesario enviarlo urgentemente a [email protected] puesto que se van a presentar en el próximo consejo de fin de año, en este mes de noviembre.

Circular, hojas de pedido y cartel

 

Gabriel Díaz. Responsable de Evangelismo y Ministerio personal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Foto: Kelly Sikkema en Unsplash

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.