Skip to main content

Es un placer para la directiva de AEGUAE dirigirse a todos vosotros para anunciaros dos eventos significativos que marcarán el próximo año en la vida de nuestra asociación. Ambos eventos prometen momentos de reflexión, comunión y celebración, y esperamos contar con vuestra participación activa.

EVENTO 1: Convención XLIX de AEGUAE: «Relevantes: La iglesia frente al gigante de la indiferencia

  • Lugar: Madrid
  • Ponente: Jonatan Contero
  • Fechas: 26 – 28 de enero de 2024
  • Inscripciones y más información:

https://docs.google.com/forms/d/1MqweM7KgX4VRB36X-bSfb6jkLfBzG-dzhDAxsszL3TQ/edit

La Convención 49 de AEGUAE tendrá lugar en la ciudad de Madrid, contando con la valiosa presencia de Jonatan Contero como ponente principal. Este evento tiene como objetivo explorar cómo la iglesia puede ser más relevante en nuestra comunidad y abordar el desafío de impactar en el ciudadano español. Durante estos días, nos sumergiremos en la reflexión sobre cómo presentar el evangelio de manera atractiva, superando la apatía espiritual que tanto caracteriza a la sociedad actual. Estad atentos para más detalles sobre las inscripciones y otros aspectos logísticos.

EVENTO 2: Acto conmemorativo 50 años de AEGUAE

  • Lugar: Monasterio de Montserrat
  • Fechas: 19 – 21 de abril de 2024
  • Inscripciones y más información: Próximamente

Estamos muy ilusionados en el Acto Conmemorativo por los 50 años de nuestra querida AEGUAE en el histórico Monasterio de Montserrat, donde tuvo lugar la primera convención. Este acto será un tiempo de reflexión sobre nuestro pasado, un análisis del presente y un impulso hacia el futuro. Además, nos brindará la oportunidad de confraternizar y conectar con Dios en un entorno inspirador. Más adelante os facilitaremos información de cómo inscribiros.

Esperamos contar con vuestra presencia en estos eventos que prometen ser momentos enriquecedores para nuestra asociación. Agradecemos de antemano vuestro apoyo continuo y compromiso con la misión de AEGUAE.

¡Que la gracia de Dios os acompañe siempre!

Autor: Equipo AEGUAE

Revista Adventista de España