Actualidad Adventista

Vuelve «Cosa de dos». Del 24 al 26 de noviembre en Soria

Mañana comienza Cosa de Dos. El equipo de Cosa de Dos retoma su labor en favor de los matrimonios y las…

Tags from the story

Mañana comienza Cosa de Dos. El equipo de Cosa de Dos retoma su labor en favor de los matrimonios y las familias, y por ello está preparando su próximo encuentro, «Dos en uno», que tendrá lugar los días 24,25 y 26 de noviembre, de 2017. Los invitados especiales, en esa ocasión, serán el Profesor Miguel Ángel Nuñez y su esposa Mery Thomann. Especialistas en relaciones familiares. 

Todos soñamos con lo maravilloso que sería rodar en pareja y vivir felizmente la aventura de la vida junto a nuestro comapañ[email protected], pero en realidad no es tan fácil. Todos sabemos que una buena relación es el resultado de una buena siembra, y que aquello en lo que quieres disfrutar mañana, debes comenzar a invertir hoy (“ayer”).

Será un fin de semana dedicado a enriquecer esa ruta juntos; para ello es imprescindible acudir en pareja (sin hijos) y con muchas ganas de pasarlo bien, disfrutar y aprender mucho.

La inscripción se cerró el  17 de noviembre.

El evento tendrá lugar en un pueblecito de Soria llamado Salduero, “Hostal las Nieves”.

Miguel Angel Núñez es pastor adventista ordenado; Doctor en Teología Sistemática y Magister en Teología Pastoral (Universidad Adventista del Plata, Argentina); Licenciado en Filosofía y Educación (Universidad de Concepción, Chile); Licenciado en Teología (Universidad Adventista de Chile); Licenciado en Teología (Universidad Adventista del Plata); Orientador Familiar (Universidad Católica del Norte, Chile); Magister en Conflicto y Mediación (grado en curso; Universidad Miguel de Cervantes, España). Ha sido docente universitario en Perú, Argentina, Chile, México y profesor visitante para universidades de El Salvador, EE.UU., Venezuela, Ecuador y Bolivia. Ha publicado 60 libros. Algunos de sus libros han sido traducidos al inglés, ruso, rumano y al portugués. Se preparan traducciones de sus libros en búlgaro y francés. Conferenciante internacional. Presentador de programas de televisión como Diseñados para Amar o Escuela para padres, entre otros.

 

Rubén Pedrol. Responsable de «Cosa de Dos», junto con su esposa Ahinoam Chía.

Foto: Imagen del cartel

 

Tags from the story