Actualidad Adventista

Voluntariado en el Center for Youth Evangelism de Andrews University

El CYE (Center for Youth Evangelism) es un Centro de recursos para el evangelismo juvenil vinculado con Andrews University y…

Tags from the story

El CYE (Center for Youth Evangelism) es un Centro de recursos para el evangelismo juvenil vinculado con Andrews University y la Conferencia General. Tienen numerosos proyectos de evangelismo, viajes, campamentos y han sido pioneros en iniciativas como COR (Church of Refuge) o el Camporé Internacional de Exploradores.

Actualmente estamos gestionando UNA plaza de [email protected] para colaborar un año con ellos en tareas relativas a la traducción de materiales, secretariado y toda la ayuda que allí se pueda prestar.

La convocatoria es para jóvenes adventistas residentes en España que quieran tener una experiencia como Voluntarios en el Center for Youth Evangelism (www.cye.org) en Andrews (EE.UU) durante un año (Septiembre 2015-julio 2016). El perfil que se busca es de un/a joven [email protected] con la misión, emprendedor/a, con capacidad de trabajo en equipo y dominio del inglés. Se valorará en marketing, diseño, informática, planificación de eventos, etc.

CONDICIONES:

– Por ahora el CYE nos solicita una PRESELECCIÓN de perfiles de candidatos.

– Una vez se concrete el/la [email protected] se concretarán las condiciones.

– Por ahora la idea es que la Universidad pondría el alojamiento en internado y comida durante toda la estancia. Y el/la [email protected] pagaría su viaje y el seguro médico obligatorio (seguro de viaje).

– Además se le dará al [email protected] un dinero de bolsillo de unos 150-200 U$D al mes.

Apunta tus datos si estás interesado e iremos avanzando en el proceso en el formulario de la web de JAE.

Un abrazo y recuerda que ¡Hay todo un mundo al que servir!

Tags from the story