Actualidad Adventista

Vocal Llivre visita Barakaldo y Bilbao

El grupo brasileño Vocal Llivre compartió su inspiradora música, durante el último fin de semana de julio, con las iglesias de Barakaldo y Bilbao.

Tags from the story
,
El grupo brasileño Vocal Llivre compartió su inspiradora música, durante el último fin de semana de julio, con las iglesias de Barakaldo y Bilbao.

El fin de semana del 27 de julio las iglesias de Barakaldo y Bilbao tuvimos el privilegio de disfrutar de la visita del grupo musical brasileño Vocal Livre, un grupo de jóvenes unidos por la música y el amor a Dios, dispuestos a recorrer el mundo para predicar el evangelio poniendo al servicio de Dios los dones que tienen.

Han sido días de convivencia, de amor, de llantos y risas y, principalmente, de disfrutar de el gran regalo que Dios nos ha dado, como es la música. Capaz de traspasar fronteras, unir culturas y de hacer vibrar corazones como no lo pueden hacer las palabras.

Ha sido una enorme bendición para nosotros, y un gran privilegio, haberlos conocido. Sabemos que están haciendo un gran trabajo y que van dirigidos por el Gran Maestro, ya que escucharles te eleva más cerca del cielo.

Vocal Llivre

Vocal Livre fue creado por un grupo de amigos en el interior de São Paulo en 2010. El objetivo del grupo desde su inicio es traer música y mensajes de calidad que refuercen los valores nobles de la humanidad, como: alegría, amor por los demás, servicio y esperanza

La poesía ligada a la estética musical lleva al público a una experiencia más profunda de reflexión e inspiración para una vida mejor. Vocal Livre ha actuado en más de 100 ciudades en 18 estados brasileños, como Sao Paulo, Río de Janeiro, Pernambuco, Amazonas, Santa Catarina, entre otros.

Además de las actuaciones musicales, el grupo actúa en proyectos sociales. Entre ellos, algunos trabajos de caridad en la Amazonía, África y Asia, en países como Egipto, Angola, Guinea Bissau e Indonesia.

En 2012, los músicos lanzaron su primer álbum, Bela História con 12 pistas. En 2017, se lanzó el nuevo proyecto llamado Por Toda Terra, con 14 pistas.

El grupo consta de 12 vocalistas y 5 instrumentistas, representados por varias regiones brasileñas. Todos encontraron en la música una forma de compartir el amor y expresar su arte.

¿Quieres conocerlos mejor? Entra en https://vocallivre.com.br/

Autora: Thais Rivera. Iglesias de Barakaldo y Bilbao.
Imagen: Vocal Llivre

 

Tags from the story
,