Actualidad Adventista

Visita de Ministerio personal y Escuela Sabática a Andalucía

Este 3 de Marzo de 2018 Ministerio Personal y Escuela Sabática ha visitado, en Antequera, a los hermanos de las…

Tags from the story

Este 3 de Marzo de 2018 Ministerio Personal y Escuela Sabática ha visitado, en Antequera, a los hermanos de las iglesias de la zona de Andalucía.

El pastor Gabriel Diaz, director de Ministerio Personal y Escuela Sabática, junto con el pastor Ruben García, celebraron una reunión en la iglesia de Antequera, con la asistencia de unas 28 personas por la mañana y cerca de 35 por la tarde. La mayoría de los asistentes, procedentes de las iglesias de Andalucía.

Durante la reunión, el pastor Díaz recordó a los presentes conceptos tan importantes de “Evangelización Integrada”, como el del trabajo en equipo, no como departamentos aislados sino todos unidos para alcanzar el objetivo de  llevar adelante la misión de la predicación del evangelio. Una iglesia unida en la misión y que ora, obtiene tanto poder que hasta el enemigo tiembla.

Seguidamente, la iglesia pudo disfrutar de un deliciosa comida fraterna, y los niños recibieron una atención especial como el futuro inmediato de la iglesia.

Desde la iglesia de Antequera dan gracias a Dios por el refrigerio espiritual, por los líderes de la Unión Adventista Española y por la participación de los hermanos de las diferentes iglesias que acudieron desde Almería, Granada, Jaén, Málaga, Córdoba y Sevilla.

Los hermanos confían en que no será la última reunión en Antequera, que abre sus puertas para ser el punto de encuentro equidistante de cualquier tipo de reuniones y seminarios en Andalucía. ¡Dios nos bendiga, nos utilice y podamos estar preparados para hacer su obra, mientras esperamos su glorioso regreso!

Info y foto: Myriam Gabriela Moreno. Corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Antequera. 

 

Tags from the story