Skip to main content

La iglesia adventista de Badalona cerró la semana con una vigilia de oración, reavivamiento y misión, que sirvió para estar unánimes orando los unos por los otros, Clamar por el Espíritu Santo y recibir su bautismo de fuego.

El sábado 11 de noviembre de 2023, desde las 18:00 h hasta las 22:00 h, los niños, jóvenes, adultos y mayores participaron de esta cita con Jesús.

La oración personal y congregación, los cantos devocionales, las meditaciones, los mensajes, las reflexiones bíblicas marcaron el encuentro.

El objetivo único: conectar con Dios y clamar por el Espíritu Santo; por la unidad de la iglesia; por la preparación para estos tiempos finales y por la capacitación divina para cumplir la misión.

Los asistentes, de todas las edades, se involucraron en cada segmento y dinámicas de oración. Padres e hijos doblando las rodillas ante Dios. Hermanos y hermanas dedicando sus talentos al Señor y ofreciendo alabanzas.

Oraciones de agradecimiento

Había un sentir entre todos, y era que, definitivamente, las oraciones que hacíamos y sentíamos no eran solo para pedir lo que nos «falta» sino para dar las gracias a Dios. Agradecer por todo su amor; por sus cuidados constantes; por su interés en rescatarnos; por la bendición de poder buscarlo y encontrarlo en cada paso de nuestra vida.

Los jóvenes y niños de la iglesia tuvieron una participación adicional especial sobre la oración de Ana por Samuel. Una historia que describe, gráficamente, como Dios respondió de manera extraordinaria al clamor sincero de su hija.

Al final de la vigilia, los asistentes se comprometieron a estar más conectados con Dios.

La iglesia de Badalona espera que estas enseñanzas impulsen un crecimiento espiritual, continuo, en la hermandad.

Autor: Amenothep Zambrano, responsable de comunicaciones y corresponsal de revista.adventista.es en la Iglesia Adventista de Badalona.

Revista Adventista de España