Skip to main content

Del 7 al 9 de julio, en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Fuengirola, tuvimos tres reuniones tituladas «Vidas transformadas», orientadas a nuestros familiares y amigos. Todos los hermanos y hermanas se involucraron en los diferentes detalles, para hacer que cada sesión fuera especial, y cada noche tuvimos amigos que vinieron a escuchar el mensaje. Además, como colofón disfrutamos de una hermosa ceremonia bautismal el sábado día 9. 

Así es, el sábado, como broche de oro, celebramos una ceremonia bautismal. Marta T. y Vanessa P. entregaron sus vidas a Cristo. Desde la iglesia a la playa tenemos unos 3 minutos caminado, de modo que tuvimos el privilegio de celebrar el bautismo al aire libre, en la playa. Más de 45 personas «en procesión» ofrecieron su testimonio a la gente del barrio y a los bañistas.

Damos gracias a Dios porque algunos amigos ya han respondido favorablemente a nuestras reuniones de «Vidas transformadas», y seguirán visitando la iglesia. También agradecemos a todos los diáconos y diaconisas por su excelente apoyo en la organización de las reuniones. También en la ceremonia bautismal y la comida fraternal que tuvimos en el parque.

Invitando a nuestros amigos

En Fuengirola creemos que la mejor manera de compartir el evangelio es invitando a nuestros amigos a que comprueben, por ellos mismos, como se aman los hermanos (Juan 13:25), teniendo a Jesús como nuestra referencia de vida.

La iglesia en Fuengirola sigue creciendo. Estamos convencidos que el Espíritu Santo nos guiará en esta nueva etapa que el distrito de Málaga iniciará. Oramos por nuestros pastores Omar Ortiz, y Rubén Dreke y su familia, quienes a partir de septiembre tomarán el relevo en la iglesia de Fuengirola. Deseamos que, juntos sigamos preparando una gran familia para la pronta venida de Jesús.

Autor: Jarib Sánchez, pastor de las Iglesias Adventistas del Séptimo Día en Málaga, Fuengirola y Marbella.
Fotos: Dianelys Boza y Mady Cristea

 

Revista Adventista de España