Skip to main content
El pasado día 26 de marzo el grupo de Vic se organizó como nueva Iglesia de la Unión Adventista Española (UAE).
Veinte años han pasado desde que un grupo de siete hermanos empezaran a reunirse en una casa esta localidad de Vic, provincia de Barcelona. Gracias a Dios, el grupo ha ido creciendo con el tiempo y al fin se ha convertido en iglesia.
El pastor Richard Ruszuly nos visitó para llevar a cabo la ceremonia de organización. Nos animó con un sermón basado en el libro de Hechos donde hizo hincapié en la unidad de la Iglesia, y en la necesidad de recibir el poder del Espíritu Santo para ser luz en este mundo.

El coro de Vic participó con tres bonitos himnos y el grupo juvenil nos deleitó con una hermosa canción sobre el amorde Jesús.
Nuestro pastor Felix Valtueña realizó la solicitud de admisión para formar parte como Iglesia en la UAE y oró por la nueva Junta de Iglesia para que Dios pueda seguir liderando esta entrañable iglesia.
El local estaba completamente lleno y tuvimos varias visitas e interesados. Notamos  la presencia del Señor y damos gracias por ver cómo la obra va llegando a toda tribu, lengua y nación. Como dice Apocalipsis 14: 6-7 (Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,  diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas).
Al finalizar la ceremonia, se hizo un tentempié.
Damos gracias a Dios, por este hermoso día y oramos para seguir siendo la luz y la sal de este mundo.
¡Qué pronto podamos ver venir a Jesús, nuestro Salvador, en los cielos!
Autor: Felix Valtueña, pastor de las iglesias de Girona y Vic

2 comentarios

  • Manuel Vega Martínez dice:

    Una maravillosa noticia: El nacimiento de una nueva congregación adventista.
    Deseo y ruego, por abundantes y ricas bendiciones del Cielo, para cada uno de los herman@s de la Iglesia de Vic, junto a su pastor. Un abrazo en Cristo. M. Vega

  • Guillermo dice:

    Aunque la iglesia, aparentemente se debilita no caerá, el santo Espíritu del Señor la sostiene y la sostendrá hasta su pronta venida. Seamos fieles a lo recibido siendo luz en medio de tanta oscuridad espiritual. Guillermo, iglesia de Burgos, España. Conozco al Pr Félix Valtueña. Fue Pr de Burgos, entre otras. Su trayectoria en el ministerio está siendo muy bendecido por el Señor. Que Dios continúe guiando su vida, familia y ministerio. Un para él y para todos mis hn@ de Vic. Mateo 5:14—–. A disfrutar del sábado en Cristo.