Actualidad Adventista

Viajando por la Geografía Española. Capacitaciones de Zona de las áreas MIAF+

Los líderes son nuestros «influencers» locales. Niños, adolescentes y familias necesitan ver en ellos algo que quieran copiar.

Tags from the story
Los líderes son nuestros "influencers" locales. Niños, adolescentes y familias necesitan ver en ellos algo que quieran copiar.

Durante el mes de enero y finales de diciembre, he tenido la posibilidad de visitar las Zonas de Levante Sur (reunidos en la iglesia de Elche), Centro Norte (reunidos en la iglesia de Torrero), Catalunya (reunidos en la iglesia de Urgell) y Zona Norte (reunidos en la iglesia de Vitoria), con el objetivo de capacitar a los/las líderes de MIAF+ (Ministerios de Infancia, Adolescencia, Familia y 60Plus).

Las capacitaciones son, sobre todo, un encuentro para alinear objetivos y visión. Primero realizamos juntos un diagnóstico para comprender el estado de situación y luego les presento todas las posibilidades y recursos que, desde el departamento estamos creando para solventar estas necesidades que tenemos como iglesia y, sobre todo, para levantar aún más alto los ideales de familia que nos inspiran. Intentamos contagiar a los líderes para que comprendan que todo comienza por ellos, nuestros «influencers» locales. Ellos son quienes tienen que conseguir que suene la flauta de Hammeli y los niños y adolescentes, como las familias, vean en ellos algo que quieran copiar.

Desde el departamento estamos para ofrecer lo mismo. Contagiar e inspirar. Esperamos que con la ayuda de Dios esto pueda ser una realidad.

Informaciones importantes

Os comparto algunas informaciones importantes de nuestras áreas:

  1. Cambio de fecha para el cierre del proyecto “Cuidar con los 5 sentidos”. Ahora el día de recogida será el 1 de febrero.
  2. Les invitamos a seguir el Proyecto para Adolescentes en @teensadventistas en Instagram.
  3. Invitamos a sumarse a experimentar las oraciones ofrecidas con el proyecto 10 días de oración. No importa si no habéis podido hacerlo aún. Lo importante es experimentar estas oraciones, que hemos compartido desde el departamento, con vuestros hijos.
  4. Por último, contarles que ya ejerzo como responsable del departamento de familia este 1 de enero. Por lo que espero, en los próximos meses, poder contarles lindas novedades sobre esta área. Sobre todo, la inauguración de la página de familia que viene en breve.

Para más información: www. infancia.adventista.es

Fotos

Terminamos con algunas fotos de los lugares que hemos visitado:

Autora: Maijo Roth, responsable de los Ministerios de Infancia, Adolescencia, Familia y 60Plus (MIAF+) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Tags from the story