Actualidad Adventista

Ven, como monitor, a los Campamentos JAE 2019

Este verano de 2019 vuelves a tener la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia de ser monitor/a en los campamentos de exploradores ¡No la dejes escapar!

Tags from the story
Este verano de 2019 vuelves a tener la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia de ser monitor/a en los campamentos de exploradores ¡No la dejes escapar!

Cuando comienza alargar el día percibimos que algo deseado se acerca: el tiempo de verano y con él las vacaciones.

En el mundo de la Juventud Adventista de España (JAE), verano es sinónimo de campamentos. Y para quienes tienen espíritu de servicio y voluntariado, verano es sinónimo de ser monitor y monitora.

¿Quieres ser monitor/a en los Campamentos JAE?

Este verano de 2019 vuelves a tener la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia de ser monitor/a en los campamentos de exploradores.

El Campamento de Tizones, que año tras año llena de vida el Centro de Actividades Múltiples (CAM) en Entrepeñas, tendrá lugar los días 8 al 14 de julio.

Será un tiempo especial lleno de actividades y aventura, pero sobre todo de encuentro con el Creador y su creación. Sin duda será una semana espectacular que los niños y niñas no olvidarán, y que como monitor o monitora tendrás el privilegio de acompañar en primera persona.

Si te sientes llamado/a a compartir este tiempo especial de campamentos con nosotros, no dudes en contactarnos mediante la Solicitud de Monitor/a JAE 2019, adjunta a continuación.

Además, este verano llega ese acontecimiento tan esperado que solo ocurre cada 4 años en Europa: el Camporé Internacional de la División EUD. Será del 28 de julio al 4 de agosto en Sesimbra, Portugal. Si nos indicas tu disponibilidad y la organización del Departamento JAE lo requiere (según el número de participantes), podemos llamarte para ser monitor/a en este especial evento.

¿Qué significa ser un monitor misionero?

Ser monitor/a en nuestros Campamentos JAE significa algo más que atender, cuidar y divertirse con los niños. Nos gusta el concepto de ser monitores misioneros/as, que se convierten en acompañantes, referentes, mentores, personas ejemplares que se implican a nivel espiritual en su propia preparación, haciendo que los niños y niñas puedan vivir una experiencia única de vida y fe.

Con el objetivo de preparar mejor en esta misión a nuestros voluntarios/as, desde JAE ofreceremos una formación específica del 3 al 5 de mayo sobre cómo ser monitores misioneros/as, para todos aquellos monitores y monitoras seleccionados para los Campamentos JAE.

¿Cómo puedo ser monitor/a misionero/a en los Campamentos JAE?

Para ofrecerte como un monitor/a misionero/a debes tener entre 18 y 30 años, estar implicado/a en la vida de tu iglesia local en los ministerios JAE con los exploradores, pioneros y jóvenes, además de sentir auténtica pasión por acercar a los niños a Jesús y entregarte altruistamente a su servicio.

Desde el Departamento JAE  haremos un proceso de selección de las solicitudes recibidas y agradecemos desde ya la excelente disposición de todos aquellos/as que os presentéis.

Pr. Jonatán Bosqued Ortiz. Director Nacional de la Juventud Adventista en España, JAE.

 

Tags from the story