Actualidad Adventista

Ven al Seminario de evangelismo a las personas Sordas, en La Vall d´Uixó

Los días 22 y 23 de junio estás invitado a acudir a la iglesia adventista de La Vall d´Uixó (Castellón)….

Los días 22 y 23 de junio estás invitado a acudir a la iglesia adventista de La Vall d´Uixó (Castellón). Disfruta del Seminario de evangelismo a las personas Sordas «Manos de Esperanza». Impartido por la Directora del Ministerio de Sordos Adventista, Taida L. Rivero Herrera.

Tu iglesia, centro de influencia

El seminario comenzará el viernes 22 de junio, a las 20h. Si estás interesado en preparar a tu iglesia para que las personas Sordas vean tu iglesia como centro de influencia espiritual y acudan a ella, no te lo puedes perder.
El Seminario tratará temas sobre cómo evangelizar a una persona Sorda; la psicología y la Cultura de la comunidad Sorda; cómo ven  las personas Sordas el mundo, etc. Además romperá todos los mitos, y corregirá los errores que existen al respecto.  
La dirección de la iglesia adventista de La Vall d´Uixó (Castellón) es: Carrer de Sant Josep, 26.

Horarios y temas

Viernes 22 de junio, a las 20h: Mitos sobre la Comunidad Sorda.
Sábado 23 de junio, a las 11.30h: Preparando el camino.
Sábado 23 de junio, a las 18h: Tus manos, una luz para ellos.
Los días 22 y 23 de junio estás invitado a acudir a la iglesia adventista de La Vall d´Uixó (Castellón). Disfruta del Seminario de Evangelismo a las personas Sordas. Impartido por la Directora del Ministerio de Sordos Adventista, Taida L. Rivero Herrera.

OPCION ,

Herramientas útiles

Como colofón, tendrá lugar la presentación de las herramientas más útiles, de las que dispone el Ministerio de Sordos Adventista, para alcanzar a este colectivo. Seguro que será de gran utilidad para tu iglesia.
Si deseas que el Ministerio de Sordos visite tu iglesia para dar este Seminario y ayudarte abrir un ministerio de Sordos allí, escribe a [email protected] Te ayudaremos a formar un ministerio para personas Sordas.

Taida Rivero. Directora del Ministerio de Sordos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Foto: Photo by Chungkuk Bae on Unsplash

Cartel: Cartel Seminario