Actualidad Adventista

Velada de Navidad en la iglesia de Málaga

La tarde del sábado 22 de diciembre, tuvo lugar en la iglesia de Málaga un programa especial de Navidad. Este…

Tags from the story

La tarde del sábado 22 de diciembre, tuvo lugar en la iglesia de Málaga un programa especial de Navidad. Este programa estaba dirigido a todo el que quisiera ahondar en el verdadero significado de estas fechas.

Comenzó con varias intervenciones musicales, tanto instrumentales como cantadas, que fueron poniendo en situación a los asistentes. Después el pastor, Jarib Sánchez, leyó Lucas 2:8-20 e invitó a todos a reflexionar en este pasaje bíblico que recoge la adoración de los ángeles, y los pastores, al recién nacido Jesús.

Cristo es el personaje principal. Él vino a la Tierra para salvarnos, y volverá para que los creyentes lo celebremos con Él por la eternidad. Porque a Dios le gusta celebrar.

«El significado de la Navidad»

Seguidamente tuvo lugar la obra “El significado de la Navidad”, representada por los jóvenes y los niños de la iglesia. A través de la historia de dos hermanos que se van encontrando con distintas personas mientras buscan a su perrito perdido, la función fue pasando por situaciones y comportamientos que no representan la verdadera Navidad. Finalmente, el padre de los niños es quien les describe lo que pasó en Belén hace mucho tiempo, el nacimiento del Hijo de Dios hecho hombre, que es lo que da significado a la Navidad, y nos ayuda a ser mejores.

Para terminar, todos los asistentes cantaron un villancico: “Al mundo paz, nació Jesús”.  Y para que quedara un sabor aún más dulce, hubo una chocolatada y se intercambiaron buenos deseos de felicidad y paz.

 «¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra a todos los que gozan de Su favor!» Lucas 2:14

Eva Lozano. Corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Málaga. 

 

Tags from the story