Actualidad Adventista

Update: Convención de liderazgo juvenil y música 2017

Del 20 al 22 de octubre de 2017, en el Colegio Gredos San Diego, de Nuitrago de Lozoya, Madrid, tendrá…

Tags from the story

Del 20 al 22 de octubre de 2017, en el Colegio Gredos San Diego, de Nuitrago de Lozoya, Madrid, tendrá lugar la próxima Convención de liderazgo juvenil y música, el mayor evento, para líderes juveniles, de todo el año y constituye una oportunidad magnífica para formarse en diversas áreas que les ayuden a movilizar a toda la juventud de España para compartir el mensaje del evangelio.

El lugar de será el Colegio Gredos San Diego en el precioso paraje de Buitrago del Lozoya (a solo 70 km de Madrid). Tiene un salón de actos para unas 800 personas, dispone de unas 450 camas para los primeros que se apunten, y también habrá una opción muy económica para dormir en las aulas del colegio.

El programa tendrá espacios para conocer a gente, interactuar, compartir inquietudes y soluciones a problemas comunes, orar juntos y motivarse para seguir llevando adelante el ministerio juvenil.

La convención está especialmente diseñada para todos los Directores de Jóvenes, Pioneros y Exploradores de España, pero además incluye toda una línea formativa de Música (a cargo del Departamento de Música de la Unión)

Vídeo resumen de la Convención Nacional de Liderazgo Juvenil 2016.

 

Jonathan Bosqued. Director del departamento de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España (JAE)

Foto: Cartel

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story