Actualidad Adventista

Éxito y unidad en la Exposalud de Vallecas

El pasado 22 de abril de 2018, la iglesia adventista de Madrid Vallecas realizó una Exposalud, a la que asistieron…

El pasado 22 de abril de 2018, la iglesia adventista de Madrid Vallecas realizó una Exposalud, a la que asistieron más de 400 personas entre niños y adultos. Un proyecto que, además ha aportado mayor unidad a los miembros de la iglesia.

Presentar los buenos hábitos saludables, así como impartir un mensaje de esperanza, fueron los objetivos de esta Exposalud en el Barrio de Vallecas. Una iniciativa que ha demostrado que pocas cosas unen más que trabajar juntos por un objetivo común.

Un proyecto realizado por todos los departamentos de la iglesia, unidos

Un proyecto liderado por el departamento de salud, y llevado a cabo por «Unidos» de la iglesia de Vallecas. En «Unidos» colaboran todos los departamentos, incluido el departamento infantil. Así, los niños disfrutaron de su propia Expo Salud Infantil. 

Consejos para un estilo de vida saludable

En la Exposalud se impartieron conocimientos sobre las virtudes de respirar aire fresco; hacer ejercicio para fortalecer el corazón; tener una buena nutrición para mejorar nuestro organismo y disfrutar de un descanso apropiado que ayude a reponer las energías perdidas. Éstos son algunos de los muchos consejos que se han brindado este 22 de abril en el Barrio de Vallecas, la iglesia de M-Vallecas,
a las casi 400 personas, entre niños y adultos, que se han pasado por allí. 

Gracias a la participación de todos los miembros de la iglesia de Vallecas, se dieron a conocer las ventajas que conlleva un estilo de vida saludable.
Los niños, y también los adultos, aprendieron lo bueno de seguir estos consejos.

Kathleen Lanz. Corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia adventista de Madrid Vallecas. 
Fotos: Javier del Pino