Actualidad Adventista

Unidad y alabanza, desde cada casa, gracias a Internet

Diversas aplicaciones de Internet como Zoom, los grupos de WhatsApp o Skype entre otras, nos permiten estar juntos aunque estemos en nuestras casas.

Tags from the story
Diversas aplicaciones de Internet como Zoom, los grupos de WhatsApp o Skype entre otras, nos permiten estar juntos aunque estemos en nuestras casas.

69 hermanos y/o familias diferentes se dieron cita por Internet, el pasado sábado 21 de marzo, para alabar a Dios juntos. 

Nuestra experiencia ha sido muy reconfortante.  Hemos podido reunirnos por Internet, a través de la aplicación Zoom, con un buen grupo de hermanos y hermanas. Hemos podido vernos y saludarnos, y hemos podido escuchar los mensajes del pastor Maicer. Así es como el sábado 21 de marzo alabamos a nuestro Dios.

El servicio y los participantes

El servicio comenzó con una oración, y enseguida disfrutamos de la intervención del matrimonio Acosta que hizo la introducción a la Escuela Sabática. Seguidamente el maestro que dirigió la clase fue nuestro hermano Jose Manuel Sanchez, con una excelente exposición. También hubo intervenciones de los hermanos que querían aportar algo mas sobre el tema tratado. Finalmente pudimos disfrutar del mensaje del pastor Maicer. 

En total había 69 enlaces, entre hermanos y/o familias, de diferentes lugares como Santa Cruz de Tenerife, la iglesia del sur de Tenerife, del Tanque, La isla de La Palma, La Gomera,  Granada, Grecia y Argentina.

Y ademas queremos poder dar los agradecimientos por la aplicación que nos permite en lo posible estar juntos, de esta manera mirarnos los unos a los otros aunque estuviéramos en nuestras casas. Fue una experiencia muy positiva. Los hermanos estaban muy contentos y agradecidos, y nos ayudo a no sentirnos tan aislados de nuestra familia espiritual.

¡Maranatha, Cristo viene!

Autora: Paulina López, de la iglesia de Santa Cruz de Tenerife. 

Tags from the story
0