Actualidad Adventista

«Una historia de amor» en Ciudad Real

El pastor Loris Bizzarro, junto con los organizadores, están preparando una pequeña gira por diversas iglesias adventistas de Madrid a partir de febrero.

Tags from the story
El pastor Loris Bizzarro, junto con los organizadores, están preparando una pequeña gira por diversas iglesias adventistas de Madrid a partir de febrero.
Con el propósito de seguir compartiendo el mensaje redentor de nuestro Salvador, el sábado 21 de diciembre los miembros de la iglesia adventista de Ciudad Real, presentaron su primer musical evangelístico. Fue una obra de fin de año llamada “Una Historia de Amor”. En este programa la congregación fue honrada con la presencia  de 25 invitados especiales, quienes disfrutaron de buena música, videos, actuaciones y hasta un coro de ángeles.
Juan 3:16 fue el texto inicial que preparó un escenario lleno de emoción, reverencia y artistas, constituidos principalmente por miembros de la iglesia. Los participantes tuvieron la responsabilidad de sumergir al público en esta obra. Una obra que representa el profundo amor que siente Dios por sus hijos, y Su lucha por reconciliar consigo a la raza caída encarnada en “el pecador”.
El verdadero significado del nacimiento, y el insondable sacrificio hecho en la cruz del calvario, fueron algunas de las escenas que mantuvieron a los asistes pegados a sus asientos.

Testimonios

Yarelys, adventista, manifestó que la obra le gustó mucho porque dejó una gran mensaje: «Para estas fiestas, y además para nuestra vida cotidiana, el mensaje se entendió muy bien. Lo disfruté mucho y creo que lo solo yo, también todas las personas que asistieron».
Pablo, invitado especial, nos contó que le gustó mucho la forma en que todos colaboraban en la obra. También le encantó la alegría que se sentía en el ambiente. Él nos comentó que el mensaje  fue claro y que «no  deberíamos olvidarnos de Jesús. Siempre debemos estar conectados con Él y no solo acordarnos de Dios cuando lo necesitamos, también debemos hacerlo en los momentos fáciles».

Gira por las iglesias adventistas de Madrid

El pastor de la iglesia, Loris Bizzarro, junto con los organizadores, están preparando una pequeña gira por diversas iglesias adventistas de Madrid. Esta gira dará comienzo a partir del mes de febrero de este nuevo año 2020. El objetivo es compartir este hermoso mensaje a amigos de diferentes lugares, que deseen disfrutar de esta original iniciativa.
Autor: Pedro Antonio Montaño. Miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Ciudad Real. 
Tags from the story