Actualidad Adventista

Un clic lleno de bendiciones: Iniciativa de Amazon para Centros Educativos

Dona el 2,5% de tus gastos en Amazon, sin ningún coste adicional, para que el centro educativo de tu elección pueda comprar material escolar.

Tags from the story
Dona el 2,5% de tus gastos en Amazon, sin ningún coste adicional, para que el centro educativo de tu elección pueda comprar material escolar.

Desde el 21 de septiembre hasta el 21 de marzo de 2021, Amazon está promoviendo una iniciativa muy interesante titulada «Un clic para el cole». Ahora podrás donar el 2,5% de tus gastos en Amazon, sin ningún coste adicional, en forma de crédito virtual para que el centro educativo de tu elección pueda comprar material escolar.

El usuario debe entrar la web: http://bit.ly/unclicparaelcole y seleccionar el centro educativo que desee. Como ejemplo: si se elige «Colegio Adventista» (o cualquiera de nuestros colegios, abajo designados), Amazon donará el 2,5% del gasto que genere el usuario (sin ningún coste adicional) a la cuenta del Colegio Adventista de Sagunto en forma de crédito virtual. Esto permitirá al Campus hacer compras de materiales escolares (informática, libros, papelería, instrumentos musicales, etc.) para mejorar los servicios que ofrece a los estudiantes.

#UnclicparaelCole #TodoSuma #juntosesmásfácil

¿Consumo-bendición?

(¡Cuidado!, pregunta trampa) ¿Puede ser el consumo una bendición? Sí, y no solo lo puede ser sino que lo debiera ser siempre que nos sea posible. Debiéramos comprar con sabiduría y equilibrio para aportar bienestar a nuestras vidas y justicia a nuestro mundo.

Te podría dar muchos ejemplos de consumo-bendición pero me voy a detener solo en uno: comprar en Amazon. No, no dejes de leer que no tengo comisión alguna con esa empresa pero sí mucho interés en que tus compras aporten bendición a nuestros colegios.

Amazon se ha comprometido a realizar una donación de un 2,5% de tus compras a cualquier colegio de España que tú desees. O sea, que si lo indicas así, nuestros colegios pueden recibir donaciones para equipamiento escolar. Lo dicho, consumo-bendición.

El programa se llama “un clic para el cole” y solo tenéis que ir al enlace que os pongo a continuación e indicar el colegio. El enlace es: http://bit.ly/unclicparaelcole

 Nuestros colegios aparecen como:

  •             Colegio Adventista Enseñanzas de régimen general
  •             Adventista Rigel
  •             Urgell infantil
  •             Urgell primaria
  •             Urgell secundaria
  •             Colegio Timón infantil
  •             Colegio Timón primaria
  •             Colegio Timón secundaria

A ti no te cuesta nada (de verdad, nada de nada) y puedes hacer mucho bien a nuestros colegios. Te animo, por tanto, a participar de este proyecto.

Autores: Víctor Armeteros, responsable de Educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España y Silvia Roig, responsable de comunicaciones del Campus Adventista de Sagunto. 

 

Tags from the story
0