El Banco de evaluadores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España nace con el objetivo de conocer, de primera mano, la situación de nuestra iglesia y tu opinión sobre diferentes proyectos e ideas.

Porque todos deseamos una iglesia más participativa y cercana, más unida y misionera; porque creemos en la información de primera mano de los miembros de nuestra iglesia; dado que es preciso un canal de comunicación para que conozcamos tus opiniones y percepciones; porque evaluando se reflexiona sobre lo que está sucediendo, y dado que creemos en los procesos sistemáticos y serios… este es un proyecto necesario, en el que te invitamos a participar.

Cualquier persona bautizada que sea miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, puede formar parte de este banco de evaluadores. ¿Quieres ser tu uno de ellos? Entra en evaluador.adventista.es y regístrate. A partir de ahí nos pondremos en contacto contigo para que puedas evaluar proyectos, ideas, darnos tu opinión sobre temas, etc.

Además, te animamos a compartir el vídeo y a compartir esta información a todos tus amigos de la iglesia ¡pásalo!

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.