El pasado 25 de agosto del 2018, la iglesia de Ibiza dio la bienvenida a tres nuevos miembros: Bensedrine Alicante, Brenda Dos Santo y Florencia Ruggieri. Un acontecimiento que produjo mucha felicidad  entre los hermanos, ya que son tres jóvenes muy queridas.

Bautismo en Sa Punta

Horas más tarde, se dirigieron a Sa Punta, Talamanca, una playa preciosa, para celebrar la ceremonia bautismal y disfrutar de una bella tarde en compañerismo. En medio de cantos,  y palabras hermosas de familiares y amigos, se podía apreciar la felicidad de todos los hermanos. Las lágrimas se hacían notar, lágrimas de alegría y agradecimiento a Dios por permitir  que llegara ese día tan anhelado.

Reflexión basada en 1 Corintios 12:7

El pastor Israel  Guntin dedicó una breve reflexión, basada en 1 Corintios 12:7. Habló de los dones espirituales, recordando a los hermanos que no entras a la iglesia para ocupar un lugar  el sábado, o para que vea la gente lo bueno que eres. Entras en la iglesia para ser parte de un cuerpo precioso, que tiene diferentes partes, y que todos sus miembros pueden ser útiles de diversas formas. Algo que efectúa el Espíritu Santo, algo que Dios da para el bien común. Tras la reflexión, el pastor procedió  a entregar unos obsequios a cada una de las chicas,  acompañados de bellas palabras con las cuales describió sus cualidades.

Felicitaciones y testimonios

Los familiares y amigos no podían esperar. Necesitaban  expresar su gran emoción.

“Esta es una fecha que jamás olvidaras, porque el bautismo es un acto lleno de emoción y poder, ahora vivirás una vida revestida con la presencia de Jesús  y tengo mucha expectativa para ver lo que Dios hará en ti.” Eran las palabras de felicidad de Patricia madre de Brenda.

Margarita, madre de Bensendrine, expreso: “Es como un sueño, y el cumplimiento de ese sueño. El mayor anhelo que tiene uno, como padre, es que su hijo se entregue en las manos del Señor.”

“Florencia aceptaba todo lo que leía, y lo ponía en práctica, y eso es algo admirable. Estoy muy  feliz”.  Manifestó Sara, amiga de Florencia.

Inmersión en las aguas bautismales

El pastor y las tres  jóvenes entraron en el agua, y por fin las chicas fueron bautizadas. Al salir, el pastor Guntín hizo una invitación, a todos los presentes, dándoles la oportunidad de entregar su vida al Señor.

El sol se puso, y haciendo un círculo agarrados de las manos, elevaron una oración a Dios agradeciendo, y pidiendo, que a partir de ese día sea Dios el que dirija las vidas de las chicas.

Info: Ana Ruth Vega. Corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Ibiza.

Fotos: Marvin Salmerón.

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.