Skip to main content

El pasado 25 de agosto del 2018, la iglesia de Ibiza dio la bienvenida a tres nuevos miembros: Bensedrine Alicante, Brenda Dos Santo y Florencia Ruggieri. Un acontecimiento que produjo mucha felicidad  entre los hermanos, ya que son tres jóvenes muy queridas.

Bautismo en Sa Punta

Horas más tarde, se dirigieron a Sa Punta, Talamanca, una playa preciosa, para celebrar la ceremonia bautismal y disfrutar de una bella tarde en compañerismo. En medio de cantos,  y palabras hermosas de familiares y amigos, se podía apreciar la felicidad de todos los hermanos. Las lágrimas se hacían notar, lágrimas de alegría y agradecimiento a Dios por permitir  que llegara ese día tan anhelado.

Reflexión basada en 1 Corintios 12:7

El pastor Israel  Guntin dedicó una breve reflexión, basada en 1 Corintios 12:7. Habló de los dones espirituales, recordando a los hermanos que no entras a la iglesia para ocupar un lugar  el sábado, o para que vea la gente lo bueno que eres. Entras en la iglesia para ser parte de un cuerpo precioso, que tiene diferentes partes, y que todos sus miembros pueden ser útiles de diversas formas. Algo que efectúa el Espíritu Santo, algo que Dios da para el bien común. Tras la reflexión, el pastor procedió  a entregar unos obsequios a cada una de las chicas,  acompañados de bellas palabras con las cuales describió sus cualidades.

Felicitaciones y testimonios

Los familiares y amigos no podían esperar. Necesitaban  expresar su gran emoción.

“Esta es una fecha que jamás olvidaras, porque el bautismo es un acto lleno de emoción y poder, ahora vivirás una vida revestida con la presencia de Jesús  y tengo mucha expectativa para ver lo que Dios hará en ti.” Eran las palabras de felicidad de Patricia madre de Brenda.

Margarita, madre de Bensendrine, expreso: “Es como un sueño, y el cumplimiento de ese sueño. El mayor anhelo que tiene uno, como padre, es que su hijo se entregue en las manos del Señor.”

“Florencia aceptaba todo lo que leía, y lo ponía en práctica, y eso es algo admirable. Estoy muy  feliz”.  Manifestó Sara, amiga de Florencia.

Inmersión en las aguas bautismales

El pastor y las tres  jóvenes entraron en el agua, y por fin las chicas fueron bautizadas. Al salir, el pastor Guntín hizo una invitación, a todos los presentes, dándoles la oportunidad de entregar su vida al Señor.

El sol se puso, y haciendo un círculo agarrados de las manos, elevaron una oración a Dios agradeciendo, y pidiendo, que a partir de ese día sea Dios el que dirija las vidas de las chicas.

Info: Ana Ruth Vega. Corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Ibiza.

Fotos: Marvin Salmerón.

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.