Actualidad Adventista

Tres bautismos y una defunción en la iglesia de Reus

En noviembre la iglesia adventista en Reus dio la bienvenida a la iglesia a Carla, Rosa y Graciela, y ofreció un emotivo «hasta pronto» al hermano Sergei.

Tags from the story
En noviembre la iglesia adventista en Reus dio la bienvenida a la iglesia a Carla, Rosa y Graciela, y ofreció un emotivo "hasta pronto" al hermano Sergei.

Durante este pasado mes de noviembre de 2019 Carla Arteaga Montenegro, Rosa María Comas Parra y Graciela de Jesús Segura Vega se entregaron al Señor mediante una hermosa ceremonia bautismal en la iglesia adventista de Reus. Por contra, los hermanos lamentaron la defunción del hermano Sergei Havrylyuk. Ambas ceremonias, tanto la de bautismo como el entierro, fueron oficiadas por el pastor de Reus Joan Carles Peñalver.

Bautismos

El pasado sábado 16 de noviembre de 2019 a las 17:00 horas, Carla Arteaga Montenegro, Rosa María Comas Parra y Graciela de Jesús Segura Vega pronunciaron sus votos bautismales y compartieron con la iglesia sus testimonios de conversión a Cristo que emocionaron a todos los presentes.

Durante el feliz acto hubieron varias intervenciones musicales, y al final disfrutamos juntos de una deliciosa merienda fraternal.

Dios bendiga siempre a los nuevos miembros de la familia de Dios en su caminar con Jesús.

Defunción

Por otra parte, el lunes 14 de noviembre de 2019, nuestro hermano en Cristo, Sergei Havrylyuk, natural de Ucrania, pasó a descansar en los brazos del Señor, a los 51 años de edad.

La emotiva ceremonia de despedida tuvo lugar a las 17:30 horas del día 16 en la Iglesia de Reus, y fue oficiada por nuestro pastor Juan Carlos Peñalver.

Sergei será recordado como una buena persona, buen marido, buen padre y buen amigo, generoso y siempre dispuesto a ayudar a quien lo precisara. Su esposa, Marina, sus hijas Natalya y Alona, su hermana Suitllana, sobrinos y demás familia, agradecen todas las muestras de cariño y condolencias.

Cuando nos encontremos con Jesús en su 2º Venida, volveremos a ver a nuestros seres queridos para disfrutar juntos y felices en la Eternidad. “Le dijo Jesús: Yo Soy la Resurrección y la Vida; el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá” (Juan 11: 25)

Autora: Mª Ángeles Caldera Martínez. Corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Reus. 

Tags from the story