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GCAS – General Conference Auditing Service, somos una empresa de auditoría global, organizacionalmente independiente, con más de 300 profesionales en 45 países.

Prestamos servicios a organizaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que incluyen entidades de tipo administrativo, educativo, fábricas, sanatorios, medios de comunicación, ventas y otras empresas financieras.

Estamos buscando un puesto de profesional administrativo en una de nuestras oficinas regionales.

El candidato ideal deberá trabajar de forma independiente, ser organizado – con excelentes habilidades de comunicación escrita, oral e interpersonal; extrovertido y que le guste trabajar detalladamente; capaz de planificar y descubrir formas eficientes de ayudar al equipo.
Una gran capacidad de administración de tiempo, atención al detalle, darles seguimiento a proyectos y trabajar en múltiples tareas son aptitudes esenciales para este puesto dinámico.

Invitamos solicitudes de personas cualificadas y con experiencia para el puesto de: Coordinador de oficina

Resumen del puesto:

El Coordinador de oficina realiza tareas administrativas diversas, técnicas y ayuda al gerente regional, lo cual incluye coordinación y supervisión de los procesos de trabajo de auditoría y el trabajo con documentos de complejos, y a veces confidencial, utilizando la iniciativa y el buen juicio. Es sumamente importante un alto nivel de tacto, amabilidad y otros aspectos de habilidades interpersonales fuertemente desarrolladas, además la habilidad de organizar.

El candidato al puesto debe tener lo siguiente:

1. Título de educación superior (grado de licenciatura) o equivalente en administración de empresas o ámbito relacionado con la empresa.
2. Experiencia con conocimientos pertinentes para la función, que puede ser aceptable en lugar de los requisitos académicos. (Un mínimo de cuatro años de experiencia laboral administrativa en un entorno profesional).
3. Poder residir y trabajar en Europa.
4. Ser capaz de demostrar un dominio mínimo de inglés equivalente al nivel B2 del CEFR (TOEFL 500 en papel/222 por computadora/89 por internet/Duolingo 90-115).
5. Se valorará positivamente el dominio de otros idiomas: español, alemán, francés, rumano u otro.
6. Dominio de los conocimientos informáticos necesarios para el trabajo de contabilidad, bases de datos y hojas de cálculo, así como la comunicación a través del correo electrónico y la correspondencia.
7. Dominio de las aplicaciones de Microsoft (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Access, SharePoint) y Adobe Acrobat Pro. 8. Capaz de aprender nuevos programas de software, incluido el conjunto de productos de CCH Software utilizados por GCAS.
8. Capaz de trabajar con un alto grado de precisión y atención al detalle.

• Para más información, contactar con Sandra Richards Grice, en: grices@gcasconnect.org
• Utilice el siguiente enlace: GCAS Recruiting Form (gcasconnect.org) para registrar el formulario de contratación GCAS.

Revista Adventista de España